Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Colombia, a través del ciclismo, conocerá lo que se está haciendo en infraestructura

El lunes 3 agosto, 2015 a las 5:45 am

Colombia, a través del ciclismo, conocerá lo que se está haciendo en infraestructura1

Así lo afirmó el pasado domingo el presidente Juan Manuel Santos, al dar la largada a la tradicional Vuelta a Colombia, certamen ciclístico que este año cumple su versión número 65, que a través del ciclismo, el país conocerá las obras que el Gobierno adelanta en materia de infraestructura.

El mandatario participó en el evento con un recorrido en bicicleta de 10 kilómetros hasta el punto de partida de la Vuelta a Colombia en Bogotá, en compañía del vicepresidente Germán Vargas Lleras; la ministra de Transporte, Natalia Abello; el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, y otros funcionarios del Gobierno Nacional.

“Vamos a seguir apoyando el ciclismo con el apoyo que este año le estamos dando a través de la infraestructura. Tiene también una intención muy importante, y es que los colombianos a través del ciclismo conozcan lo que se está haciendo en materia de infraestructura”, señaló Santos.

Colombia, a través del ciclismo, conocerá lo que se está haciendo en infraestructura

“Una verdadera revolución que este país está en este momento ejecutando: nuevas vías, nuevos túneles, nuevos viaductos y nuestros ciclistas van a poder hacer la Vuelta en menor tiempo y en unas carreteras mucho mejores”, explicó.

“El deporte en general es algo que une el país, nos ha ido muy bien en estos últimos cuatro, cinco años, (…) comenzando por el ciclismo, pero también en el fútbol, en todas las modalidades, pero el ciclismo tiene una importancia especial”, puntualizó.

En los últimos dos años el ciclismo ha significado para Colombia “más de 400 medallas en el ciclo olímpico”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?