Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Colegio de nivel muy superior: Técnico Comfacauca entre los mejores 10 de Popayán

El sábado 7 junio, 2014 a las 6:54 pm

Colegio Técnico Comfacauca

La Revista Dinero seleccionó al Colegio Técnico Comfacauca como una de las 10 mejores instituciones educativas de Popayán. La reconocida publicación económica, adelantó un estudio que cataloga al plantel, en ese puesto, por su alto nivel académico y compromiso social.

La rectora del colegio, magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Nancy Sarzosa Narváez, manifestó, por su parte, que este análisis demuestra el buen trabajo docente, enfocado desde dos pilares: el valor de la ciudadanía y la excelencia académica, logrados desde el año en que se fundó el colegio. Es el resultado de un esfuerzo común de 14 años, adujo la educadora.

El Colegio Técnico de Comfacauca tiene 442 estudiantes desde jardín infantil hasta el grado 11 y ofrece dos componentes técnicos: desarrollo de software y electrónica, programas articulados a la Corporación Unicomfacauca en ingeniería de sistemas y mecatrónica, respectivamente.

Los profesores que enseñan en el Colegio Técnico de Comfacauca, poseen un alto perfil pedagógico y de conocimiento en las áreas de pregrado y postgrado, y han comprometido su experiencia en un modelo que dignifica la misión formativa de la niñez y la juventud de Popayán.

Los otros colegios seleccionados dentro de los 10 mejores de Popayán fueron Colegio Los Andes, Campestre Americano, Gimnasio Calibío, Seminario Menor, Colegio Champagnat, San José de Tarbes, Colegio San Francisco, Instituto Guillermo Valencia, y el Colegio Nra. Sra. del Carmen.

************************

Otras publicaciones Comfacauca:

https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/clasificados/comfacauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?