ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Colaboradores Comfacauca recorrieron nuevo Centro Recreativo

El martes 9 julio, 2024 a las 9:58 am
Colaboradores Comfacauca recorrieron nuevo Centro Recreativo
Colaboradores Comfacauca recorrieron nuevo Centro Recreativo

Colaboradores Comfacauca visitaron el nuevo Centro Recreativo en el norte del departamento

65 colaboradores de Comfacauca realizaron una visita al nuevo centro recreativo Caña Dulce, ubicado en el municipio de Santander de Quilichao en el kilómetro 8, vía Cali, como parte de las actividades de bienestar laboral.

La salida se llevó a cabo desde Popayán, marcando un día de exploración y recreación en uno de los próximos destinos de esparcimiento para afiliados y la comunidad en general.

Durante la visita, los colaboradores tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de este centro recreativo, el cual se encuentra en los últimos preparativos para su inauguración, que se prevé sea en agosto próximo y que a partir de allí promete convertirse en un lugar clave para el descanso y la diversión de las familias afiliadas a Comfacauca, así como de toda la comunidad.

El recorrido también incluyó una parada en el centro recreativo La Ceiba, en Puerto Tejada, donde los colaboradores participaron en diversas actividades recreativas, promoviendo la integración y el bienestar entre el equipo. Esta experiencia no solo permitió a los colaboradores disfrutar de un día diferente, sino que también generó expectativas sobre el nuevo centro recreativo Caña Dulce y sus múltiples beneficios.

La visita a este nuevo centro recreativo es parte del compromiso de Comfacauca con el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores y afiliados, brindando espacios que fomenten la recreación y la convivencia.

Comfacauca promueve formación y emprendimiento en la Feria de la Panela en el Bordo-Patía

Colaboradores Comfacauca recorrieron nuevo Centro Recreativo
Colaboradores Comfacauca recorrieron nuevo Centro Recreativo

En su labor de ofrecer oportunidades de formación y crecimiento personal, para afiliados y comunidad, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, participó de la Feria de la Panela, realizada recientemente en el parque principal de El Bordo, cabecera municipal de El Patía al sur del Cauca, en este escenario los asistentes pudieron acceder a información sobre los servicios de capacitación para el emprendimiento y el trabajo; empleabilidad y subsidio al desempleo, bibliotecas, Jornada Escolar Complementaria, Atención Integral a la primera Infancia (Nidos de Paz) y créditos; así como también a muestras y servicios de belleza y barbería.

Complementario a esta participación, se destaca también, la certificación por parte del servicio de Capacitación de 19 personas en las áreas de belleza, manicura y pedicura, quienes ahora tienen más herramientas para sumarse y aportar a las empresas de belleza de la localidad o iniciar sus emprendimientos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?