ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Codelcauca entregó mobiliario para instituciones educativas del departamento del Cauca

El lunes 23 febrero, 2015 a las 4:38 pm

Codelcauca - Héctor Solarte Rivera

“La Cooperativa del Departamento del Cauca está entregando 1.236 sillas para instituciones educativas por un valor de $32’.600.000”, afirmó Héctor Solarte Rivera, gerente de Codelcauca.

CODELCAUCA

Codelcauca mediante su responsabilidad social frente a las comunidades del departamento del Cauca, entregó sillas que sirven como insumos educativos el pasado viernes 20 de febrero en Santander de Quilichao para los 13 municipios del norte del Cauca. Con esta dotación, los estudiantes pueden contar con herramientas físicas óptimas para realizar sus labores académicas, de esta manera, Codelcauca muestra su compromiso con el desarrollo del departamento y con la educación.

Codelcauca entregó sillas en el Cauca

Alrededor de 99 instituciones educativas de los 42 municipios del Cauca salieron favorecidas con la entrega de este mobiliario.

CODELCAUCA ENTREGÓ MOBILIARIO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el norte del departamento del Cauca salieron beneficiadas varias instituciones educativas de los 13 municipios que lo conforman. Este es un ejercicio que realiza Codelcauca cada año para sus asociados y para quienes quieren llegar a serlo.

CODELCAUCA ENTREGÓ SILLAS EN EL NORTE DEL CAUCA

Las instituciones educativas que salieron favorecidas pertenecen a estratos 1, 2 y 3.

“Nosotros seleccionamos a las entidades oficiales certificadas por la Secretaría de Educación Departamental y por el Ministerio de Educación Nacional”, aseguró el gerente de Codelcauca.

Proclama del Cauca preguntó a los representantes beneficiarios de instituciones educativas de los diferentes municipios del norte del Cauca, cómo les pareció este gesto de la Cooperativa del Departamento del Cauca y ellos manifestaron lo siguiente:

MÓNICA CAMPOS

– Soy Mónica Campos, de la Institución Educativa Técnico Mariscal Sucre de Miranda: “Estamos muy contentos con el auxilio que nos da Codelcauca para el colegio con la entrega de 12 sillas que nos dan para poder utilizarlas en la institución educativa. Por ahora estamos conociendo la cooperativa y en donde tenemos algunos afiliados. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho, ¡muchas gracias!”.

Fernando Montoya Valencia - Santander de Q.

– Fernando Montoya Valencia, manifestó: “Pertenezco a la Asociación de Padres de Familia del Colegio Fernández Guerra. Nos han entregado por parte de Codelcacua 12 sillas Rimax y me ha parecido fabulosa esta entrega porque son muy necesarias para la institución”.

Rocío Puyo - Toribío

– Rocío Puyo, coordinadora de la Institución Educativa de Toribío: “Agradezco a Codelcauca por las 20 sillas que nos han dado, que la necesitamos para el servicio de los estudiantes y padres de familia, es una excelente labor la que hacen con las comunidades educativas del norte del Cauca”.

Hugo Hidrobo Díaz, rector de la Institución Educativa José Eliécer Gaitán

– Hugo Hidrobo Díaz, rector de la Institución Educativa José Eliécer Gaitán del municipio de Guachené indicó: “La Cooperativa hace un aporte de 12 sillas en esta ocasión, aunque en otras oportunidades también ha hecho presencia en la institución con pupitres y con otros elementos que son básicos para el trabajo escolar. Me ha parecido muy positivo el aporte hecho por Codelcauca, porque ayuda al mejoramiento de las condiciones de atención a los estudiantes y a los mismos padres de familia de Guachené”.

HARDY BALANTA MEZU

– La Institución Educativa Fidelina Echeverry de Puerto Tejada y en su representación Hardy Balanta Mezu, afirmó: “Esta iniciativa hacia la educación me parece muy buena ya que estimulan en las instituciones la parte pedagógica y también los programas que están haciendo, como actividades deportivas, culturales y educativas como el concurso de oratoria. Es bueno que la gente se vincule y se asocie a Codelcauca”.

Juvenal Ortega Rosero, en representación de la Institución Educativa Núcleo Técnico Agropecuario de Corinto

– Juvenal Ortega Rosero, en representación de la Institución Educativa Núcleo Técnico Agropecuario de Corinto dijo: “Fuimos beneficiados con 12 sillas. La labor social de Codelcauca me ha parecido muy importante porque demuestra compromiso con el desarrollo de la región”.

Representantes de la Institución Educativa Palo Blanco del municipio de Buenos Aires

– Representantes de la Institución Educativa Palo Blanco del municipio de Buenos Aires, Cauca, manifestaron: “Estamos muy agradecidas con Codelcauca porque nos ha tenido en cuenta con la donación de 12 sillas que nos van a servir mucho”.

codelcauca entregó sillas a institución educativa de Toribío

Las sillas se entregaron a padres de familia, profesores y representantes de las diferentes instituciones educativas del departamento del Cauca.

CODELCAUCA - LOGO

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?