ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Clínica de Atletismo en Guachené y Santander de Quilichao

El sábado 26 octubre, 2013 a las 11:18 pm

El evento organizado por la Fundación Norfalia Carabalí tuvo como objetivo contribuir a la formación científica, técnica, pedagógica y tecnológica de los entrenadores y profesionales del atletismo colombiano.

El programa, que se realizó este sábado 26 de octubre en el Estadio de Atletismo de Santander de Quilichao, contó con la visita del exponente de nivel olímpico Tom Tellez, entrenador estadounidense de Carl Lewis (medallista de oro olímpico en nueve ocasiones), la entrenadora Ana María Mina, del municipio de Guachené; quien entregó un informe sobre los juegos intercolegiados nacionales; José Ider Angola Gonzalíaz, director de deportes del Municipio de Guachené y Norfalia Carabalí Villegas, licenciada en Educación Física de la Universidad del Valle y docente en atletismo, residente en Estados Unidos pero vinculada permanentemente a Colombia por su amor y sus ganas de aportar a este bello deporte.

IMG_0043 IMG_0045 IMG_0054 IMG_0058 IMG_0080

El atletismo volvió a brillar en Bogotá

IMG_0035

Los atletas caucanos nuevamente volvieron a lo más alto del podio de los vencedores en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Bogotá. Los deportistas se colgaron 2 medallas, 1 de oro y 2 de bronce.

Milton Andrés Churi, demostrando sus enormes condiciones en los 400 metros vallas se alzó con la presea dorada. Las de bronce las conquistó Carol Corrales en la impulsión de la Bala y lanzamiento del Disco.

En la segunda y tercera jornada los caucanos conquistaron 10 medallas, 2 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. Las de oro las obtuvieron en atletismo Astrid Carolina Balanta en los 400 metros planos y Alexis Abonía en Salto Largo. Las de plata se las colgaron la atleta Ana María Campo en los 300 metros planos y los judocas Karen González, 52 kilos, Juan Pablo Chaparro, 66 kg, y Carlos Andrés Bonilla (73Kg), mientras que las preseas de bronce fueron obra de Jania Manrique, Ajedrez, y los judocas Alejandro Cuspián, 53 Kilos, José Narváez, 60 Kg, y Daniela Rodríguez, 57 kilos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?