Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

‘+Click’ la nueva telefonía móvil con sello caucano

El lunes 13 junio, 2022 a las 3:48 pm
'+Click', la nueva telefonía móvil con sello caucano

‘+Click’, la nueva telefonía móvil con sello caucano.

Por María Fernanda Daza.

El pasado fin de semana, la compañía de tecnología y telecomunicaciones Doble Click, que tiene una trayectoria de más de 16 años en más de 5 departamentos, hizo el lanzamiento de su nueva apuesta de telefonía móvil ‘+Click’.

Alejandro Muñoz, gerente Doble Click - Popayán

Alejandro Muñoz, gerente de la empresa, dijo que, con este nuevo proyecto, que es el primer servicio propio de esta zona del territorio colombiano, se busca disminuir la brecha digital y así mismo, contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.

Este operador móvil virtual con sello caucano, ofrece paquetes de voz y datos en prepago que se ajustan al bolsillo de los ciudadanos, generando beneficios como: mayor economía, más datos, mayor cobertura y más experiencia.

La red y la cobertura de ‘+Click’, está soportada por la infraestructura de Colombia Móvil S.A, E.S.P-Tigo y es operada por Suma Móvil S.A.S.

Al evento asistieron diferentes personalidades de la ciudad y el departamento, que destacaron el emprendimiento de empresas como Doble Click, que le aportan desarrollo, tecnología y empleo a Popayán y al Cauca.

Cabe recordar que está empresa inició su expansión en el año 2015 con pocos empleados y hoy en día genera empleo a más de 250 personas, y ofrece servicios de Internet y televisión por cable en el Valle, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?