Lunes, 13 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Clases virtuales de Indervalle para ejercitarse en casa

El martes 24 marzo, 2020 a las 4:07 pm
Clases virtuales de Indervalle para ejercitarse en casa
Clases virtuales de Indervalle para ejercitarse en casa

Ejercicios, aeróbicos y full combat, en clases virtuales de Indervalle para promover actividad física en casa.

A partir de la próxima semana la Gobernación del Valle a través de Indervalle comenzará la oferta de clases de ejercicios físicos a través de plataformas digitales, con el fin de promover entre los vallecaucanos la actividad física en tiempos de aislamiento social por el Covid-19.

Se trata de clases dirigidas por expertos monitores deportivos encargados de diseñar rutinas de aeróbicos, aerorumba y full combat, entre otros. Las clases se dictarán pensando especialmente en adultos mayores y población infantil y juvenil que permanece en los hogares.

“Es una iniciativa que impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán y que les permite hacer gimnasia dirigida en las mañanas, a través de Facebook Live, por nuestro Twitter, por Youtube”, explicó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe Rojas.

Explicó que desde el próximo martes las clases se transmitirán en simultánea a través del Canal Regional Telepacífico. “Estaremos en el programa de la mañana, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., luego tendremos una jornada a las 12 del mediodía, y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., estaremos con el programa Recreapaz, con el que haremos recreación para nuestros niños, para que con lo que hay en la casa puedan divertirse”, agregó el Gerente de Indervalle.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Clases virtuales de Indervalle para ejercitarse en casa"

  1. Guillermo dice:

    Ya era hora bien por esa

Comentarios Cerrados.