Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Ciudad Blanca es el nombre del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán

El viernes 4 diciembre, 2015 a las 1:30 pm

Bus Ciudad Blanca - SETP - Popayán

Luego de un Sondeo de opinión donde participaron 4.468 personas para proponer el nombre y el color del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán (SETP), el comité evaluador de los resultados de Movilidad Futura S.A.S., y la Administración Municipal a cargo del alcalde Francisco Fuentes Meneses, decidieron que Ciudad Blanca es la mejor opción.

El nombre identifica al Municipio, está conformado por palabras fáciles de pronunciar y recordar, promociona a Popayán en el sector turismo, impacta por ser sonoro y de apropiación, conmemora la arquitectura, historia, tradiciones y mitos de la capital del Cauca. Además, fue la propuesta de 1.351 participantes.

Bus Ciudad Blanca - SETP - Popayán1

El gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero Jorge Palechor Palechor, explicó que el comité evaluador fue conformado por comunicadores, publicistas, diseñadores gráficos de las entidades centralizadas y descentralizadas de la Administración Municipal de Popayán, los cuales establecieron criterios propios que fueron analizados en reuniones.

Bus Ciudad Blanca - SETP - Popayán2

Por otro lado, el color seleccionado fue el Naranja, que combina la energía del rojo con la felicidad de amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y los atardeceres de Popayán. También representa entusiasmo, felicidad, atracción, creatividad, determinación, éxito, ánimo y estímulo.

Para el Sondeo de Opinión, Movilidad Futura S.A.S., motivó la participación de la ciudadanía con tres tablets, las cuales se sortearon con la ayuda de los medios de comunicación para verificar su transparencia.

Las tres herramientas tecnológicas se entregarán a las siguientes personas:

Ángel García A., Oscar Velasco y Camila García, quienes podrán reclamar su tablet en las oficinas de Movilidad Futura S.A.S., presentando el documento de identificación.

Escuche el jingle (músical) de Ciudad Blanca – SETP Popayán:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?