Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Círculo de Periodistas del Cauca PROTESTA

El viernes 23 marzo, 2012 a las 8:15 am
ALFONSO, LAMENTABLE E INADMISIBLE la pretensión del actual funcionario , Gustavo Ledezma, quien oficia como Jefe de Planeación del municipio de Santander de Quilichao, cargo de libre nombramiento y remoción, al tratar de no permitir tu ingreso y permanencia en calidad de periodista a tan importante reunión, programada con miras a tratar temas de inquietante actualidad con participación de funcionarios, contratistas etc., que se dieron cita en las últimas horas en importante municipalidad norte caucana, dentro del marco de los Juegos Nacionales a llevarse a cabo en nuestro departamento en noviembre del presente año.
En mi calidad de Presidente del CIRCULO DE PERIODISTAS DEL CAUCA – CPC – y a nombre de la nuestra organización, elevamos nuestra enérgica voz de protesta y solicitamos al funcionario Ledezma tener muy en cuenta y sobre todo muy en claro que su proceder va en contravía de los principios de libre ejercicio de esta profesión.
No está por demás recordarle que su paso por esta dependencia es efímero y que no le está haciendo ningún favor con sus arbitrarias actuaciones a la administración municipal de la cual hace parte.
Señor Ledezma, recuerde que nadie es vitalicio en ninguna posición oficial y que cuando usted vaya bajando el Director de PROCLAMA DEL CAUCA, Alfonso Luna Geller, continuará escalando posiciones como el CID CAMPEADOR, en el ámbito del periodismo nacional.
Fraternalmente,
OSCAR GARCIA LOPEZ
Presidente CÍRCULO DE PERIODISTAS DEL CAUCA
Presidente NOTIVISION CANAL 80 – Aliada Telmex.
Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Círculo de Periodistas del Cauca entregará reconocimientos en Popayán

El martes 12 octubre, 2010 a las 11:17 am
Oscar García
Para celebrar el trigésimo quinto aniversario de la fundación del Círculo de Periodistas del Cauca (1975-2010) y cuya conmemoración está dispuesta para el 29 de octubre del presente año, Oscar García López, su Presidente, informó que la organización gremial estará galardonando a cuatro de sus miembros con la Medalla CPC 2010, en el Concejo Municipal de Popayán, de acuerdo con la siguiente escogencia:

Guido Enrique Ruiz, Periodista y Escritor Distinguido CPC 2010.
Álvaro Grijalba Gómez, Asociado Distinguido CPC 2010.
Pilar Campos, Jefe de Prensa de la Universidad del Cauca, Asociada Distinguida CPC 2010.
Francisco Varona Muñoz, Asociado Distinguido CPC 2010.

G. Enríquez – A. Grijalba – P. Campos – F. Varona

MENCION DE HONOR ESPECIAL: al Periodico PROYECCION DEL CAUCA, por su permanencia durante 30 años con circulación mensual permanente.

Igualmente y de acuerdo con lo contemplado en el Artículo 33 de los Estatutos del Círculo de Periodistas del Cauca – CPC – se procederá a conferir la máxima distinción que otorga la organización periodística por medio de la cual se reconoce como PERSONAJE DEL AÑO 2010 a la prestante dama payanesa, GLORIA ROJAS DE NAVIA DÍAZ, Fonoaudióloga de profesión y docente de la Universidad del Cauca, por los servicios sociales prestados a la comunidad y los cuales se detallan en providencia preparada con tal motivo.

Una vez concluida la ceremonia oficial a la cual están invitadas personalidades de la sociedad caucana y a partir de las 8:00 p.m. se servirá una copa de vino que estará complementada con una cena contentiva de un menú exquisitamente seleccionado en el prestigioso restaurante de la capital caucana, Don Quijote, la que estará amenizada por Soberano´s Trio, agrupación musical de altísimo prestigio.

La actual Junta Directiva del Círculo de Periodistas del Cauca está constituida por: Oscar García López, Presidente. Edgar Orejuela Jordán, Presidente Honorario. Jaime Vejarano Varona, Vicepresidente. Francisco Varona Muñoz, Fiscal. Luz Amézquita Restrepo, Secretaria General.
Leer más…
Deja Una Respuesta

Copyright© 2018. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
Sitio Desarrollado por WebPrex SAS.
ALL RIGHTS RESERVED.

Powered By