Cinco estructuras para producir drogas ilícitas fueron desmanteladas en el norte del Cauca
Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo desmantelaron cinco construcciones clandestinas dispuestas para la fabricación de sustancias alucinógenas.
Cuatro estructuras fueron encontradas en zona rural del municipio de Buenos Aires y una más en el municipio de Corinto. En estos lugares se hallaron todo tipo de elementos y materia prima para el procesamiento de pasta de base de coca y marihuana.
Elementos incautados: dos marcianos, ocho hornos microondas, dos grameras, un compresor, una prensa, tres tanques, dos extintores, dos extractores de aire, una estufa industrial, diez colchonetas, tres pipetas de gas, una secadora, una prensa en aluminio, treinta y dos canecas plásticas de diferentes tamaños, cincuenta kilos de pasta base de coca, cincuenta y cinco galones de gasolina, setenta y cinco kilos de hoja de coca picada y 117 galones de thinner. Mientras tanto en el municipio de Corinto, fueron destruidas trecientas matas de marihuana.
Todo este material fue destruido por los soldados de la Brigada Móvil N°17, que despliega una fuerte lucha contra las estructuras que dedican sus esfuerzos al manejo del negocio del narcotráfico.
Deja Una Respuesta