ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Cierre de la vía Panamericana por reposición de redes de alcantarillado

El miércoles 4 julio, 2018 a las 8:39 am

Alcantarillado

Cierre de la vía Panamericana por reposición de redes de alcantarillado

La Administración Municipal “Vive el Cambio” a través de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. avanzan con importantes inversiones en reposición de redes de alcantarillado, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, recuperar las vías lentas paralelas a la antigua vía Panamericana y dar paso posteriormente a las intervenciones de la empresa Movilidad Futura S.A.S. para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán.

A partir de este lunes 9 de julio habrá cierre vial por reposición de redes de alcantarillado sobre la vía Panamericana en sentido norte sur, desde Boulevard Rose hasta la glorieta Simón Bolívar, sector Toscana. Recomendamos tomar vías alternas y estar atentos a las señales y guías de tránsito.

cierre-vial

El buen desarrollo de estas obras es un compromiso de todos, por eso la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán invita a toda la comunidad a estar atentos a las señales y guías de tránsito y tomar rutas alternas para evitar mayores contratiempos durante estos días de labores.

De igual forma agradece la comprensión de quienes se puedan ver afectados por el cierre y reitera que se seguirá trabajando con eficiencia y transparencia para culminar exitosamente las obras en el menor tiempo posible.

Más información en este link.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?