Martes, 4 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Cierre de la Gobernación del Valle por jornada de desinfección

El viernes 10 julio, 2020 a las 11:32 am

Cierre de la Gobernación del Valle por jornada de desinfección 

Desde hoy, 10 de julio hasta el lunes, 13 de julio, estará cerrada la Gobernación del Valle del Cauca, ya que se realizará una jornada de desinfección de la entidad, debido a que se han presentado nuevos casos positivos para el virus del covid – 19. 

Por instrucciones de nuestra gobernadora, Clara Luz Roldán, a partir del viernes y hasta el próximo lunes no vamos a tener servicio en el edificio Palacio de San Francisco de la Gobernación del Valle del Cauca, esto con el objeto de que protejamos no solo a los usuarios de la Gobernación del Valle del Cauca sino también a todos y cada uno de los funcionarios que estamos aquí, somos muy pocos, pero estamos aquí sirviendo a los vallecaucanos, afirmó Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Institucional. 

La desinfección se hará principalmente en el edificio San Francisco, pero también se realizará en la Beneficencia del Valle, oficina de desarrollo económico y la Asamblea del Valle, “vamos a efectuar desinfección, que la venimos haciendo todos los días, vamos a intensificar más esa desinfección a partir de mañana, el día sábado, el próximo lunes y todos estos días vamos a continuar con la desinfección”, expresó Chávez.

El martes, 14 de julio, estará a disposición, nuevamente, todos los servicios de la Gobernación del Valle, para los ciudadanos, en los horarios de 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y desde las 1:30 de la tarde hasta 5:30 p.m. 

Hay que recordar que al interior de la Gobernación, también se está realizando un cerco epidemiológico para identificar posibles contagiados, después de conocerse que la secretaria privada de la gobernadora, saliera positiva en la prueba. 

Hasta el momento, el Valle del Cauca, presenta 13.389 casos positivos, donde Cali y Buenaventura son los municipios con más contagiados. Actualmente hay 788 contagiados en la Unidad de Cuidados Intensivos y 515 fallecidos por esta causa. 

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta