ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Cierran temporalmente Alkosto por aglomeración de personas

El viernes 19 junio, 2020 a las 12:55 pm

Cierran temporalmente Alkosto por aglomeración de personas

La secretaria de Salud Municipal, Miyerlandi Torres, se acercó a Alkosto y dio la directriz de cerrarlo temporalmente por la cantidad de personas que se encontraban en el interior del establecimiento. 

Como autoridad sanitaria, lo que estamos decidiendo es el cierre del establecimiento, vamos a cerrar temporalmente para tomar las medidas pertinentes, que la administración y la gerencia se organicen, se desocupe el volumen de personas que en este momento existe en el interior y cómo se van a organizar a fuera, con el distanciamiento social”, afirmó Torres. 

Igualmente, la secretaria de Salud, comentó que las medidas de bioseguidad para los próximos días sin iva se deben replantear y lo hará junto al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Es importante mencionar que la alta demanda en productos también se presenta en la página web de Alkosto, pues al ingresar presenta el siguiente mensaje: «Te encuentras en la fila virtual, debido a la alta demanda que tenemos de nuestras ofertas, te solicitamos esperar unos minutos. No recargues esta página. Podrás ingresar en: más de una hora«.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta