Miércoles, 1 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

CIENCIA SIN CONCIENCIA

El viernes 20 marzo, 2020 a las 2:53 pm

CIENCIA SIN CONCIENCIA

CIENCIA SIN CONCIENCIA

   Si, como se oye por ahí, el covid 19 fue creado en verdad por un laboratorio científico (lo cual no es de extrañar en este mundo donde todos no somos más que fichas insignificantes manipuladas por siniestros y oscuros designios de orden político y económico del que nuestra ignorancia no se percata nunca), ninguna pandemia estará libre de la culpa por parte del mismo ser humano.

   Tal presunta ciencia, que debería enaltecer y colaborar al desarrollo y armonía del mundo, queda en la mira como el reo que se esconde tras brillos infames y propósitos aberrantes; porque nada más demoníaco que una ciencia sin conciencia, manejada o destinada al exterminio de buena parte de la humanidad. De sus probetas y manipulaciones nucleares sólo podrá salir, si ya no el hongo apocalíptico (al parecer obsoleto porque ahora se habla de guerras biológicas), por lo menos las plagas que infectarán a media humanidad con el propósito de allanar sus planes más macabros.

   Ciencia sin conciencia: sustituto sofisticado al máximo de un saber que debería ser sagrado, buscador de realizaciones magníficas para el progreso y el bienestar propio de la dignidad humana. Pero la ética ha sido desplazada por la infamia, el saber por el afán de destrucción, las ventajas de la maravilla por el horror del infierno.

   Nada más peligroso que un saber desbocado en donde no cabe la programática de la moral. Su sino estará marcado por una prepotencia destructora de todo orden natural, y nosotros, hijos de una humanidad que debería enorgullecerse por ser el estadio más alto de la evolución, no somos más que el peor aprendiz de brujo en el reino de las probabilidades más siniestras.

   Ciencia sin conciencia: epitafio que podría grabarse, para la eternidad, sobre los millones de tumbas-trofeos que cubrirán un mundo «organizado» por la civilización de la barbarie.

   De hecho, una ciencia sin conciencia no es más que un reino dividido y en pugna contra sí mismo, y sus consecuencias no podrán ser más que el desastre más magnífico entre sus más sofisticadas maravillas.

                  **RVQ**

*******************************

Otras publicaciones de este autor:

CIENCIA SIN CONCIENCIA
También te puede interesar
Deja Una Respuesta