ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Ciencia internacional premia a ginecólogos colombianos por sus investigaciones

El viernes 19 noviembre, 2021 a las 2:24 pm
En la fotografía Jimmy Castañeda, director científico de FECOLSOG, Ana María Vezga, directora ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, Jorge Cáceres, presidente de Gedeón y dr. Ricardo Martin, médico ginecólogo.

Ciencia internacional premia a ginecólogos colombianos por sus investigaciones

Guillermo Romero Salamanca

En ceremonia que se realizó en el Club El Nogal en Bogotá, la Federación Colombiana de Ginecología y Obstetricia, FECOLSOG y el laboratorio Gedeon, por primera vez premiaron a los ginecólogos del país, destacando las investigaciones de especialistas y residentes.

Como invitado especial asistió el Cónsul de Hungría, señor András Beck, quien resaltó la celebración de los 120 años de Gedeon, uno de los laboratorios más importantes de ese país.

Hicieron entrega de los premios los doctores Jimmy Castañeda, director científico de Fecolsog, Carlos Ramírez, secretario general de Fecolsog y Jorge Cáceres, gerente general de laboratorios Gedeon en Colombia.

Una de las invitadas especiales al evento fue la dra. Ana María Vesga, directora ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI, quien resaltó el aporte de la industria farmacéutica al desarrollo del país, especialmente en estos tiempos de pandemia y felicitó muy especialmente a la Compañía Gedeon, en la celebración de sus 120 años en el mundo.

Fueron premiados 6 trabajos en total, siendo otorgados 3 premios para especialistas y 3 para residentes.

Los ganadores del Primer Concurso Nacional de Investigación en Obstetricia y Ginecología FECOLSOG fueron los siguientes: En la categoría de especialistas: Diego Gallego Muñetón, autor principal en el primer puesto, Katerin Cristina Torres Berra, segundo puesto y María Nelly Conde Angarita en el tercer puesto.

En la categoría de residentes, Gina Arias, autora principal en el primer puesto, Marisol Lezcano en el segundo puesto y Jorge Eduardo Robayo en el tercer puesto. (GRS-Prensa).

*******************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?