Jueves, 20 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

Cielo Pérez Solano, Vicerrectora Administrativa de Unicauca

El martes 2 mayo, 2017 a las 6:43 pm

La ingeniera civil de la Universidad del Cauca, especialista en ingeniería de vías terrestres de la misma universidad, Cielo Pérez Solano, tomó posesión del cargo de Vicerrectora Administrativa de la Alma Mater del Cauca. El acto protocolario, realizado este martes 2 de mayo, fue presidido por el rector de la Universidad del Cauca, doctor José Luis Diago Franco.

Igualmente, se posesionó el Vicerrector de Investigaciones, Héctor Samuel Villada y el Vicerrector de Cultura y Bienestar, Deiber René Hurtado, en ceremonia que se realizó en el Salón Consejos. Junto con Luis Guillermo Jaramillo, Vicerrector Académico, son los nuevos directivos de la Universidad del Cauca.

Cielo Pérez Solano se venía desempeñando como Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Cauca; ha realizado su ejercicio profesional especialmente en el sector privado donde se destaca por su compromiso y gran profesionalismo. También la Secretaría de Infraestructura del municipio de Popayán contó con el aporte y asesoría de esta gran profesional. Así mismo fue residente de administración vial en la carretera Mojarras – Popayán y ha realizado procesos de consultoría, interventoría y construcción de diversas obras para entidades del orden nacional y privado.

Deja Una Respuesta