Ciclistas quilichagueños, invitados de honor por la Liga del Valle, nuevamente resultaron triunfadores
En el día de hoy, bajo un día soleado, con buena organización y mejor juzgamiento, un grupo de ciclistas quilichagueños, pertenecientes al Quilichao Club, nuevamente mostraron sus condiciones deportivas superiores y otra vez dejaron en alto el buen nombre de Santander, cuando atendiendo una invitación de la Liga del Valle, participaron en un chequeo ciclístico de las categorías infantil, prejuvenil, juveniles y elite, en Cerrito, Valle, con miras a ir seleccionando a los muchachos para el campeonato nacional que se realizará en Bucaramanga en el mes de septiembre.
El alto nivel competitivo de los ciclistas quilichagueños, quedó demostrado:
En damas infantil Natalia Rojas fue la primera, Angie Murillo, segunda quienes lograron estas posiciones entre siete competidoras.
En hombres, entre 25 chicos de Cali, Buga, Palmira, Cerrito, Jamundí y Tuluá, el quilichagueño Andrés Felipe Ipia conquistó la primera posición y Juan Felipe Barrientos llegó de catorce.
En los prejuveniles hombres, Jesús Montenegro, entre 23 competidores, clasificó en el lote puntero con el mismo tiempo del tercero, en un lote de 8 competidores, logrando la cuarta casilla.
Deja Una Respuesta