Domingo, 29 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Ciclistas de Santander ganaron plata y bronce

El lunes 8 junio, 2015 a las 5:37 pm
Ciclistas de Santander ganaron plata y bronce

Andrés Felipe Urrea (izquierda) y Andrés Felipe Betancourt, promesas del ciclismo quilichagüeño, ganadores de medallas en los Campeonatos Departamentales de Ruta.

Destacada participación tuvieron los ciclistas de Santander de Quilichao que por el Club Ciclo Oro, que preside Adalberto Correa, tomaron parte en los Campeonatos Departamentales del Cauca, cumplidos recientemente.

La notable participación estuvo a cargo de Andrés Felipe Urrea, ganador de la medalla de plata en la prueba de ruta, categoría sub-23, disputada en El Bordo, y la de bronce en la competencia de montaña que se cumplió en Timbío.

Por su parte Andrés Felipe Betancourt se colgó el bronce en la ruta, categoría élite.

Ignacio Urrea, delegado del Club Ciclo Oro a los Campeonatos rindió positivo informe en torno a la participación de los pedalistas quilichagueños, a quienes se les pronosticó un promisorio futuro.

Vale la pena destacar los ingentes esfuerzos de los directivos del Club Ciclo Oro para lograr la concurrencia al certamen, a los que se sumó la Administración Municipal, respaldando igualmente la participación de David Gómez y Alexis Arcos.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta