Sábado, 16 de febrero de 2019. Última actualización: Hoy

Choque entre pandillas produjo la muerte de otro menor, en Puerto Tejada

El lunes 6 noviembre, 2017 a las 11:34 pm

Choque entre pandillas produjo la muerte de otro menor, en Puerto Tejada

Puerto Tejada, norte del Cauca / El niño Juan José Molina Cerón, de 14 años, falleció como consecuencia de las heridas recibidas por balas perdidas en otro choque entre pandillas ocurrido hacia las 8:30 del pasado domingo, cerca del cementerio, barrio Antonio Nariño, donde también resultó gravemente herida una mujer, que se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Cali.

“Una víctima más de una guerra sin tregua, una guerra donde los inocentes son los que pagan las consecuencias, un niño más, una familia que se tiñe de luto, una madre (Pilar Cerón) que sufre la pérdida de su pequeño…Yo me pregunto ¿hasta cuándo esto se sigue? ¿Será posible que es más fuerte el poder del demonio en unos corazones llenos de odio y rencor que el mismo amor por el prójimo y el deseo de llevar una vida tranquila, sin problemas sin esos deseos de creerse el más fuerte sin importar a quien te llevas por delante?” se lamentaba una periodista local en su cuenta de Facebook.

Puerto Tejada sigue siendo “una ciudad que se acaba lentamente por una guerra sin sentido: cada fin de semana esta guerra pone un muerto” rechazaba con tristeza plena.

Es que apenas ocho días, en la madrugada del domingo 29 de octubre, otro joven, Camilo Escobar, fue asesinado con arma de fuego, cuando se desplazaba junto con su novia después de departir en una fiesta de cumpleaños.

Camilo fue interceptado por sujetos desconocidos, al parecer por robarlo y ultrajar a su compañera, cayendo víctima de los homicidas.

Pero este homicidio era el cuarto de aquella semana demostrándose que las autoridades son incapaces de la prevención del delito o de implementar una estrategia de seguridad ciudadana.

Inclusive, un medio de comunicación local de Puerto Tejada registró en su momento que “el incremento de la violencia y la inseguridad ha sido constante lamentablemente, mientras cada día que pasa los portejadeños tienen que salir a la calle con el miedo y la incertidumbre de ser víctimas de la descomposición social que está apresando a este municipio nortecaucano, que urge una intervención integral inmediata”.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta