ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Choque múltiple se presentó frente al Campus Universitario Carvajal

El lunes 30 noviembre, 2015 a las 1:24 pm

Un choque múltiple, donde se vieron involucrados cinco (5) vehículos se presentó hacia el mediodía de este lunes 30 de noviembre, frente a las instalaciones universitarias del Campus Carvajal, donde actualmente funcionan la Universidad del Valle y la Universidad del Cauca (sedes norte del Cauca), en Santander de Quilichao.

Choque múltiple frente al Campus Universitario Carvajal en Santander de Quilichao3

Fotografías suministradas a través de la sección de Proclama del Cauca: Periodista Ciudadano. En las imágenes se capta el momento en que los bomberos atienden a los heridos en el lugar del accidente.

Al parecer, el incidente automovilístico se presentó por la imprudencia de uno de los conductores quien se habría estacionado mal y el exceso de velocidad del conductor de uno de los vehículos involucrados, lo que generó el altercado donde se estrellaron los cinco automotores. Dos de los vehículos, entre ellos, un bus de transporte público y un automóvil particular habrían abandonado el lugar del accidente para evitar sanciones.

Choque múltiple frente al Campus Universitario Carvajal en Santander de Quilichao4

Los heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital local por los bomberos voluntarios de Santander de Quilichao, Cauca.

Choque múltiple frente al Campus Universitario Carvajal en Santander de Quilichao1

Choque múltiple frente al Campus Universitario Carvajal en Santander de Quilichao2

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?