ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 11 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Cesar Cristian Gómez no tiene sangre en la cara

El sábado 12 octubre, 2019 a las 8:32 am

Cesar Cristian Gómez no tiene sangre en la cara

Por: Santiago Díaz Salcedo, [email protected]

Para nadie es un secreto que la señora Rosalba Joaquí es la candidata del alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro. Es decir, en la ciudad blanca no es nuevo afirmar que muchos contratistas de la Alcaldía, del Hospital San José y Movilidad Futura, periodistas como Ovidio Hoyos, los políticos Temístocles Ortega, Aurelio Iragorri, Rodrigo Cerón y Faber Muñoz son los dueños de la campaña Popayán para ti.

“El Emperador Impune” Cesar Cristian, no contento con monopolizar toda la campaña de su candidata “títere”, abiertamente sostiene en un video de 15 minutos que circula en las redes sociales que: “por ahí hay una amiga que se llama Rosalba Joaquí que está proponiendo esto que estoy diciendo, y es necesario que ustedes hagan valer esta iniciativa”. Es decir, está invitando a que voten por una candidata en específico y eso le ha traído consigo una indagación preliminar en la Procuraduría General de la Nación.

Según fuentes de la W Radio, el procurador Fernando Carillo dijo que de las quejas que se han presentado a la Procuraduría, la primera causa es la intervención en política de los funcionarios públicos, por lo que hizo un llamado a todos los servidores y contratistas que son financiados con recursos públicos.

Para desvirtuar lo anterior que fue comprobado por la Procuraduría, el equipo de trabajo de la candidata Rosalba a través del señor Francisco Velazco, entrevistó al Alcalde para hacer un vídeo falso con la voz original de Cesar Cristian diciendo: “hemos visto una amiga que se llama Jannet Sotelo y es necesario que hoy ustedes agilicen esta iniciativa que les estoy diciendo”. En el vídeo en cuestión no concuerdan los labios con lo evidenciado en la persona del alcalde y hay intervalos de silencio que evidencian una falsedad.

El día 11 de octubre del año en curso, el alcalde difundió una declaración a medios de comunicación en donde ataca a dos políticos que no acompañan a la señora Rosalba Joaquí, y sostiene también que él acata lo que las autoridades competentes determinen, pero niega intervención en política. Recordemos que no es la primera vez que Cesar Cristian tiene líos con la justicia, a principios del año estuvo en la cárcel y según la Silla Vacía se mantiene en el cargo a punta de tutelas.

Muchos de los candidatos opositores a la señora Joaquí se han quejado dado que no encuentran garantías electorales para los comicios del 27 de octubre, principalmente porque la primera autoridad del municipio tiene un favoritismo evidente por una candidatura. Es por eso que diversas voces exhortan a las autoridades y a los organismos internacionales para que vigilen con lupa las elecciones en Popayán. Cesar Cristian está dispuesto a hacer lo que sea para ganar, depende de los payaneses tomar la decisión si se sigue con un corrupto probado o toma una alternativa distinta.

Deja Una Respuesta