ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Ceremonias de graduación del programa Atención Integral a la Niñez, en Popayán

El viernes 30 diciembre, 2016 a las 10:52 am

ceremonias-de-graduacion-del-programa-atencion-integral-a-la-ninez-en-popayan2

Con gran alegría, 75 pequeños de los Nidos de Paz y 85 niños del Centro de Atención Integral a la Familia, Caif, se graduaron del programa Atención Integral a la Niñez (AIN) de Comfacauca y están listos para emprender un nuevo camino educativo en los colegios y escuelas de la ciudad.

Los grados 2016 del programa Atención Integral a la Niñez, se llevaron a cabo en las instalaciones del Caif, hasta donde los padres de familia acudieron para acompañar a sus hijos en esta ceremonia en la cual, le dijeron adiós a las aulas y salones que los acogieron durante su proceso de formación inicial en el cual además de aprender las vocales y números recibieron acompañamiento profesional en nutrición y psicología familiar.

ceremonias-de-graduacion-del-programa-atencion-integral-a-la-ninez-en-popayan

Sobre este día especial, Derly Quinayás, beneficiaria del programa AIN de Comfacauca en el sector de Brisas de San Isidro, comentó: “estoy muy contenta y agradecida con el apoyo que nos ha brindado Comfacauca durante este tiempo, toda el acompañamiento ha sido supremamente importante para el desarrollo físico, mental y social de nuestros hijos. Estoy feliz por eso, sé que ahora mi niño se gradúa con buenos valores y formación y está listo para iniciar con pie derecho el colegio”.

A su vez José Fabio Daza, coordinador del Caif mencionó que: “siempre es grato haber podido ayudar a muchas familias en situación de vulnerabilidad por medio del cuidado y educación de sus hijos. Es muy grato para nosotros recibir el agradecimiento de los padres de familia por un equipo humano que día a día se ha esforzado por generar niños que tengan una formación excelente, entregada a través de unos escenarios significativos. Estas graduaciones son la motivación que año a año nos alientan a seguir trabajando por la niñez caucana, siempre contando con el compromiso y responsabilidad de los padres de familia, parte fundamental de nuestro proyecto educativo”.

ceremonias-de-graduacion-del-programa-atencion-integral-a-la-ninez-en-popayan1

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?