Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

CEO se vinculó a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El viernes 4 diciembre, 2015 a las 12:23 pm

CEO se vinculó a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Comprometidos con el desarrollo de las comunidades caucanas, el pasado 3 de diciembre la Compañía Energética de Occidente se unió a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a través del apoyo ofrecido a la Fundación Integración del Norte, en donde hasta el día de hoy se han atendido a más de 500 personas con diferentes discapacidades, todo en manos de profesionales que hacen parte de esta loable labor.

Se calcula que mil millones de personas en el mundo viven con discapacidad y enfrentan muchas barreras para que se las incluya en aspectos sociales en condiciones de normalidad. Estamos convencidos que promoviendo el fortalecimiento se crean oportunidades reales para la gente, se potencian sus habilidades y se les ayuda a establecer sus prioridades. El empoderamiento implica invertir en las personas, brindándoles herramientas para que estén mejor preparadas, puedan gozar de mejores oportunidades y se convierten en agentes de cambio.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades caucanas y el desarrollo sostenible caucano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?