Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas

El miércoles 24 agosto, 2022 a las 9:32 pm
CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas en Santander de Quilichao

CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas.

La Compañía Energética de Occidente a través de programa de Gestión Social graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas en Santander de Quilichao.

CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas en Santander de Quilichao

“El programa nace en el 2017 con el fin de apoyar a jóvenes en situación vulnerable azotados por la violencia a que mejoren su calidad de vida a través de educación de calidad. Asimismo, darles una oportunidad en el mercado laboral», indicó Omar Serrano, gerente de CEO, agregando que durante el programa se han logrado graduar más de 100 muchachos.

La graduación se desarrolló en las instalaciones de la Centro de Capacitación Villa Don Bosco. Al evento asistieron contratistas, y familiares. «Fue un proceso largo, pero con resiliencia, paciencia y con ayuda de Dios logramos completar la capacitación. También agradezco a CEO por impulsarnos y apoyarnos en continuar con el proceso educativo», expresó Luis Miguel Salazar, técnico de Construcción y Montaje e Instalaciones Eléctricas.

CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas en Santander de Quilichao

Los jóvenes están capacitados para resolver problemas técnicos externos como redes de media tensión, baja tensión, y transformadores. Además, los nuevos técnicos están preparados para actuar en entidades asociadas a CEO o cualquier tipo de empresa del sector.

Paola Ximena Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de CEO

«Estamos capacitando mano de obra calificada para la región, por eso, esperamos que este espacio sirva para vincular a los jóvenes con los contratistas presentes o directamente en CEO», manifestó Paola Ximena Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de CEO.

CEO graduó a 40 jóvenes en Técnicos Electricistas en Santander de Quilichao

CEO desea a los nuevos técnicos muchos éxitos en su nuevo camino y reitera su compromiso por multiplicar esfuerzos para brindar soluciones sostenibles ajustadas a las necesidades que tiene el departamento del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Macondo: Un pueblo lleno de odio"

  1. José Albeiro Duque dice:

    He tenido el privilegio de convivir entre personas afro e indigenas desde mi adolescencia hasta hoy, adulto mayor, y siempre me he sentido bien; como un humano más. Tengo claro que soy una hermosa mezcla latina de diferentes etnias como la mayoría de mis compatriotas. Afro, blanco, indio, etc; nos debemos al Milagro de la Vida…al Poder Universal, a Dios, y nos hacemos dignos con el excelente trato recíproco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?