ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

CEO estrena factura con nuevo formato y diseño amigable

El jueves 22 febrero, 2024 a las 4:27 pm
CEO estrena factura con nuevo formato y diseño amigable
CEO estrena factura con nuevo formato y diseño amigable
  • La factura del servicio de energía eléctrica se renueva para los 38 municipios del Cauca.
  • El cambio de diseño para la nueva factura se implementará a partir del 8 de marzo de 2024, con el propósito de mejorar la experiencia de lectura y comprensión de sus clientes.

A partir del mes de marzo, el diseño de la factura del servicio de energía eléctrica se renueva para todos los clientes de la Compañía, quienes ahora recibirán información de una manera más práctica y fácil de leer.

Entendiendo al cliente del servicio de energía eléctrica como el eje fundamental de sus acciones, la Compañía inició un minucioso estudio de mercado en el cual identificó las principales necesidades de sus clientes frente a la antigua factura del servicio. Este estudio dio como resultado la necesidad de mejorar las características de la factura y facilitar el acceso a la información.

Jaime Vargas, gerente comercial de CEO indicó: “La nueva factura nace a partir de una construcción conjunta con nuestros clientes y demás públicos de interés evaluando y entendiendo sus necesidades. Como resultado, obtuvimos un diagnóstico en el que se identificaron varias oportunidades para mejorar la factura, no solo en temas de diseño y practicidad, si no enfocados en el punto más importante que era facilitar la lectura y comprensión de la misma. Para esto, trabajamos desde tres ejes fundamentales: Facilidad de comprensión, más información e innovación”.

La nueva factura de la Compañía contará con las siguientes actualizaciones:

  1. Facilidad de comprensión: Diseño amigable, nuevos íconos, cambio de tamaño en la letra.
  2. Más información: Segmentos independientes con información resumida y detallada que facilitan la comprensión de los cobros y conceptos, un nuevo espacio para productos y servicios de Brilla. 
  3. Innovación: Inclusión de material pedagógico (material educativo sobre uso eficiente de energía) a través de códigos QR que conectan la factura física con el mundo digital.

CEO, afirmó que de acuerdo con los ciclos de facturación y distribución, la nueva factura llegará a todos los hogares caucanos distribuidos en los 38 municipios del departamento a partir de marzo de 2024, entre los cuales se destacan dos (2) modelos diferentes de factura, una “tradicional” en el municipio de Popayán y otra “en sitio” para los demás municipios del Departamento.

La nueva factura será amigable con el medio ambiente ya que usará tintas a base de agua y biodegradables, así como papel obtenido de plantaciones forestales para evitar la tala indiscriminada de árboles, medida con la que se espera reducir la huella de carbono en el departamento del Cauca y aportar a la sostenibilidad del planeta.  

CEO, Energía que Impulsa Desarrollo

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?