Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

CEO desarrolla el proyecto de energía solar más grande del Cauca

El miércoles 27 noviembre, 2019 a las 10:48 am
CEO desarrolla el proyecto de energía solar más grande del departamento del Cauca

CEO, comprometido con la sostenibilidad, realizó este martes 26 de noviembre la inauguración de la Clínica Reina Victoria, el proyecto de energía solar fotovoltaica más grande que se ha emprendido hasta el momento en el departamento del Cauca. De esta forma evidencia su compromiso con la disminución de la huella de carbono del planeta y aporta energías limpias en el sector salud.

La clínica cuenta con 600 paneles solares, los cuales producen 1295 kWh o 3,55 horas de sol diarias, que garantizan un servicio continuo y la disminución del CO2 bajo un modelo de negocio en el que CEO se encarga de la inversión de los activos, montaje, operación y mantenimiento del sistema.

La energía en la sociedad moderna cada vez toma más relevancia siendo imprescindible para la vida diaria, es por esto, que La Compañía Energética de Occidente (CEO) viene adelantando modelos de innovación, con estrategias que fomentan el uso de energías alternativas, como la solar” afirmó el gerente comercial de CEO Carlos Jaramillo.

Estas iniciativas posicionan a CEO como líder en el desarrollo de la generación de energía ‘verde‘ y la convierte en un aliado estratégico que garantiza energía de calidad, precios competitivos, excelente servicio y la sostenibilidad.

CEO líder en energías limpias en sector salud

CEO líder en energías limpias en sector salud

CEO instaló en la clínica Reina Victoria ubicada al norte de la ciudad de Popayán, el sistema de energía solar fotovoltaica más grande en el departamento del Cauca. 

CEO líder en energías limpias en sector salud

La clínica desde hoy cuenta con 600 paneles solares, los cuales producen 1295 kWh que corresponde a 3,55 horas de sol diarias y con los que busca aportar en la preservación del medio ambiente con energías limpias en el sector de la salud.

La Compañía ha priorizado dentro de su gestión, modelos de innovación con estrategias que fomentan el uso de energías alternativas, como la solar” afirmó el gerente comercial de CEO Carlos Jaramillo.

Finalmente reiteró que la empresa es líder en el desarrollo de la generación de energías amigables con la que aporta desarrollo sostenible para la región.

Fiscalía investiga hurto de infraestructura eléctrica de CEO
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?