Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

CEO, comprometida con la competitividad y sostenibilidad del Cauca

El viernes 26 mayo, 2017 a las 11:53 am

Compañía Energética de Occidente, CEO

En Popayán se llevó a cabo el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, organizado por la Compañía Energética de Occidente, CEO. Una manera de empoderar a pequeños y medianos empresarios y ayudarlos a afianzar sus proyectos.

“Para nosotros no es posible crecer de forma sostenible si la región donde estamos no crece también, de forma sostenible”, dijo el ingeniero electricista y gerente general de la CEO, Omar Serrano Rueda.

Omar Serrano Rueda

Al evento, realizado en el Centro de Convenciones ‘Casa de la Moneda’ el jueves 25 de 2017, asistieron como panelistas integrantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, expertos en la materia y la representación de un caso de éxito en el Cauca.

Uno de ellos fue Juan Felipe Montoya Muñoz, administrador de empresas y presidente de Incubadora Santander y su marca Huevos Kike’s, quien explicó a los presentes la forma cómo la entidad, que lleva 18 años en el Cauca, ha logrado ser competitiva y sostenible.

La lectura sobre el por qué fracasan las empresas en el departamento por parte de este empresario, fue la siguiente: “se está fallando porque no podemos estar dependiendo de los aportes que da el Gobierno Nacional. Si sabemos cómo es el negocio, sabemos lo que quiere el consumidor final y nos trazamos metas objetivas y claras, logramos salir adelante”.

Al tiempo que aprovechó para agradecer la CEO porque “reaccionar a la necesidad de la instalación de energía”, en lugares donde la empresas y sus clientes finales lo requerían.

En medio del evento se conoció la noticia del cambio de imagen de la Compañía Energética de Occidente, (CEO).

Compañía Energética de Occidente, CEO

“Después de 7 años en el Cauca buscamos darle más color a la marca (más azules y más verdes) y tomamos esa sigla que la mayoría de nuestros usuarios nos conocen”, explicó el comunicador social Francisco José Escobar, jefe del área de comunicaciones.

A inicio del próximo año habrá cambio completo con la nueva imagen desde nuestras fachadas y vestuario de todos los colaboradores de la compañía, dijo el colaborador de la CEO.

Del foro disfrutaron representantes del sector empresarial y comunidad en general.

*****************************

El siguiente es el comunicado expedido por la Compañía Energética de Occidente:

CEO realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”

Compañía Energética de Occidente, CEO

Conociendo la importancia de generar espacios para resaltar la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las empresas, CEO – Compañía Energética de Occidente, realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, evento en el cual se visibilizaron nuevas tendencias locales y globales en temáticas de sostenibilidad y competitividad.

El objetivo de este espacio académico, fue promover desde la visión de empresa, iniciativas estratégicamente planeadas para seguir apoyando a los diferentes sectores productivos del Cauca. Todo ello propendiendo por fortalecer la sostenibilidad del departamento y fomentar una cultura que se centre en las necesidades del ser humano como motor de desarrollo.

Entendiendo que el servicio de energía tiene un profundo efecto en la igualdad social y la productividad, “Nos centramos en nuestro compromiso con el trabajo conjunto, en la implementación y fortalecimiento de iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible caucano. Sabemos que la energía es esencial para la educación, el trabajo, la producción alimentaria, las comunicaciones y la competitividad. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y nuestro trabajo por las comunidades, empresarios y pobladores de la región”, señaló Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO.

Omar Serrano Rueda, gerente CEO - Oscar Campo, gobernador del Cauca

Omar Serrano Rueda, gerente CEO – Oscar Campo, gobernador del Cauca

El espacio sirvió también para socializar la nueva imagen de CEO – Compañía Energética de Occidente, un nuevo concepto que le pone color a la energía del Cauca resaltando en el nuevo logotipo una llama en tonalidades verdes y azules que recrea el contacto de la energía con los elementos de la naturaleza.

Deja Una Respuesta