Jueves, 6 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

CEO apoya emprendimientos de jóvenes caucanos

El viernes 23 septiembre, 2022 a las 10:41 am
CEO apoya emprendimientos de jóvenes caucanos
CEO apoya emprendimientos de jóvenes caucanos

CEO apoya emprendimientos de jóvenes caucanos

Por: Maria Camila Valencia

La Compañía Energética de Occidente en cabeza de su gerente Omar Serrano Rueda, en compañía de Juliana Barreto; inversora y empresaria y Henry Delgado, editor económico del diario El País llevaron a cabo una jornada llamada “La educación nos hace grandes”.

En este proyecto, los jóvenes emprendedores de Santander de Quilichao y sus alrededores les presentaron los tres jurados sus empresas y modelos de negocios con los que pretenden escalar en el mercado.

CEO apoya emprendimientos de jóvenes caucanos

Este proceso de preselección se llevó durante más de 18 meses; en el que inicialmente eran treinta emprendedores a los que se les enseñó capacidades blandas y les dieron formación empresarial. Además, los empresarios se comprometieron en brindarles compañía durante los próximos meses, también contarán con capital semilla para que logren continuar con sus negocios.

Cabe resaltar que la Compañía Energética de Occidente ha gastado 180 millones de pesos “nos orgullece presentarle esto al Cauca porque cuando no cree en lo que hace sale adelante”, afirmó el gerente.

Este apoyo para los jóvenes, nace a causa de que el desempleo en el Cauca es cada vez más alto; y esperan con este grano de arena, seguir aportando a que estos empresarios hagan las cosas bien y sigan creciendo con sus emprendimientos.

Carlos Gabriel de la ruta turística “Lo Nuestro”, uno de los ganadores comentó que su proyecto va a mejorar la calidad de vida, no solo de una persona si no de una comunidad y una sociedad, con la finalidad de acabaron un estigma que se vive a diario en el norte del Cauca, además de darle oportunidades de empleo a más jóvenes del territorio.

Los ganadores de este capital semilla y acompañamiento son

  1. Keré chocolatería
  2. Proyecto turístico “Lo Nuestro”
  3. La oveja negra
  4. Forbie Proyect
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?