ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 16 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Centro Municipal de Memoria de Santander de Quilichao realizará taller “Vigías del Patrimonio”

El martes 20 octubre, 2015 a las 6:38 pm

Centro municipal de Memoria de Santander de Quilichao

El Centro Municipal de Memoria de Santander de Quilichao, realizará este jueves 22 de octubre, de 8:00 am a 4:00 pm, un taller que tiene por finalidad iniciar el proceso de consolidación del programa municipal de “Vigías del Patrimonio”, estrategia nacional del Ministerio de Cultura, área de Patrimonio Cultural.

El evento se llevará a cabo en la finca La Quindiana, de propiedad del historiador Jesús María Guetia Tobar, vía a San Pedro. Se pretende que los participantes reconozcan el programa desde los elementos conceptuales, normativos y metodológicos, así como los alcances desde las posibilidades locales y planificar acciones de protección y salvaguarda del patrimonio cultural a nivel local.

El abogado Hardy Ambuila Rodríguez, coordinador Centro Municipal de Memoria, dijo que convoca a hacer parte del colectivo Vigías del Patrimonio del municipio de Santander de Quilichao, que pretende constituirse con representantes de sectores y colectivos y de personas naturales que muestren interés por la memoria y el patrimonio desde su labor institucional o particular.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?