ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Centro Educativo Empresarial Comfacauca celebró 30 años

El miércoles 20 septiembre, 2017 a las 4:40 pm

Al servicio de la educación del departamento

En el marco de las celebraciones por los 30 años del Centro Educativo Empresarial Comfacauca, se llevó cabo en la Iglesia San Francisco una eucaristía en acción de gracias por la labor continua en la formación de ciudadanos integrales para el departamento.

Celebración Eucarística en la iglesia San Francisco

El responsable de la homilía, fue el sacerdote Roelfi Andrés Tróchez Quijano. Al acto litúrgico asistieron colaboradores y directivos de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, estudiantes, profesores, exalumnos y comunidad general. Los actos protocolarios se trasladaron luego al Centro Educativo Empresarial Comfacauca donde se departió con la comunidad educativa y amigos del plantel.

Celebración 30 años Centro Educativo Empresarial Comfacauca CEEC

Durante la celebración eucarística, la rectora del colegio, Lourdes Yanza, ofreció un discurso donde resaltó el compromiso de Comfacauca en la educación de niños y jóvenes como fórmula inequívoca para generar progreso en el departamento, aseguró que “a pesar de ser una fórmula que tarda años en recoger frutos, son los jóvenes educados los que traen las ideas que hacen progresar el departamento”.

Lourdes Yanza, rectora del Centro Educativo Empresarial Comfacauca, CEEC

Karol Mosquera, exalumna del centro educativo, expresó: “Dios bendiga ese conocimiento que brinda a sus alumnos, recuerdo mucho a la profesora Lourdes, marcó mi vida con valores y en este momento puedo decir que gracias a esa formación que me dio soy una gran profesional”.

El Centro Educativo Empresarial Comfacauca ha contribuido durante 30 años en la formación de ciudadanos dinámicos llamados a ser protagonistas del conocimiento, impulsores de nuevos proyectos en la búsqueda constante de la excelencia para ser gestores de cambio, dando la oportunidad a los jóvenes de culminar sus estudios y continuar su educación, pero sobretodo les ha brindado la opción de liderar sus proyectos de vida con valores enfocados al servicio.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?