Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Centro de Atención a Víctimas abre sus puertas en Popayán

El viernes 10 junio, 2022 a las 10:28 am
Centro de Atención a Víctimas abre sus puertas en Popayán

Centro de Atención a Víctimas abre sus puertas en Popayán.

Por: María Fernanda Daza.

El Centro Regional de Atención de Víctimas-CRAV, hace su reapertura en Popayán para brindar apoyo y atención a las víctimas del conflicto armado en el territorio. El Centro de Atención, ubicado en la carrera 17 entre las calles 14 y 15 Avenida Panamericana, será operado por la Alcaldía de Popayán, a través del programa de Asistencia y Atención Integral a las Víctimas de la Secretaría de Gobierno y la Unidad para las Víctimas.

El CRAV fortalecerá el trabajo que se ha venido ejecutando desde la Administración Municipal en beneficio de las más de 70.000 víctimas del conflicto armado, de las que se tiene registro en la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca, mencionó que la reapertura del CRAV, se da gracias al trabajo conjunto entre la Unidad Nacional para las Víctimas, el Ministerio Público, entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las víctimas y la Alcaldía de Popayán. “Podrán recibir información sobre trámites de indemnización, solicitudes, inquietudes, entre otros temas que son de interés para cada uno de ustedes, que seguramente tienen la necesidad de enterarse cuál es la ruta para la atención a víctimas del conflicto armado. Todo esto que hacemos, también es para Creer en Popayán”.

En el Centro, las víctimas podrán acceder a ofertas institucionales que están disponibles en la ciudad. Igualmente, podrán obtener información sobre ayudas humanitarias, solicitud de trámites de novedades y actualización en el Registro Único de Víctima- RUV, recepción de peticiones, quejas y reclamos.

Agenda tu cita

Centro de Atención a Víctimas abre sus puertas en Popayán

En el correo electrónico centroregionalvictimas@popayan.gov.co

De manera presencial de lunes a miércoles de 8:00 am a 4:00 pm en el CRAV.

En la oficina de Víctimas de la Alcaldía de Popayán, ubicada en la calle 5 No. 5-68, en el segundo piso de Emtel.

************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/alcaldia-apoya-a-emprendedores-jovenes-de-popayan/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?