ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 2 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Central de abastos Cavasa sin casos positivos para coronavirus

El martes 9 junio, 2020 a las 1:29 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/37fdQ9W

Central de abastos Cavasa sin casos positivos para coronavirus

La central de abastos de Cavasa, hasta el momento, no cuenta con ningún caso positivo para coronavirus, así lo dio a conocer Jimena Sarmiento, directora comercial y de mercado de Cavasa. 

La gobernadora nos envió unas pruebas y las hicimos el miércoles, 86 personas estuvieron de todos los gremios de la población, estuvieron comerciantes, coteros, personas de la Secretaría de Salud que mantienen con nosotros, trabajadores de Cavasa y todas hasta la fecha negativas, ayer salieron los resultados”, afirmó la directora comercial y de mercado de Cavasa.

Cavasa ha salido exitoso frente al coronavirus porque han aplicado cada una de las medidas de bioseguridad, “hemos hecho muchos controles, controles en la puerta de entrada, desinfección, lavado de manos, uso adecuado del tapabocas, hemos hecho casi 40 campañas de socialización del tema del covid – 19”, expresó Sarmiento. 

Igualmente, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, el día de ayer, 8 de junio, se dirigió hasta la central en compañía de miembros de la Secretaría de Salud para realizar pruebas rápidas de covid – 19 a cada una de las personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?