Lunes, 18 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

“Celebran los corruptos”: Margarita Rosa estalló de nuevo

El jueves 10 junio, 2021 a las 8:01 am
“Celebran los corruptos”: Margarita Rosa estalló de nuevo
Imagen: https://alvaralice.org/

“Celebran los corruptos”: Margarita Rosa estalló de nuevo contra el gobierno.

“10.000 procesos en investigación van a la caneca por caducidad porque entra en vigor un nuevo código disciplinario. Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos. ¡Bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!”, indicó la actriz, cantante y escritora, Margarita Rosa de Francisco, luego de enterarse que 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría irán a la caneca, estalló como tantos otros colombianos contra el gobierno.

La gente en la calle protestando y el gobierno sigue dando visos de no escuchar nada, de no detectar en su radar atrofiado por qué la indignación. Esta se explica por decisiones tomadas por funcionarios como Margarita Cabello, Procuradora Nacional, quien, bajo su visto bueno, se archivarán 10 mil procesos cuyos términos vencerán el próximo 1 de julio. Entre estos estarán los de Odebrecht, el PAE, la infamia que cometieron con los estudiantes más pobres del país robándose hasta la plata de sus desayunos, las coimas del Ñoño Elias y el volteo de tierras, tal y como lo explica la periodista de la W Radio Johana Fuentes:

Ante esto la indignada mayor, Margarita Rosa de Francisco, estalló en su cuenta de Twitter y expresó lo que muchos colombianos piensan:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?