ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Celebración de los 475 años de Caloto

El martes 3 julio, 2018 a las 2:26 pm

Celebración de los 475 años de Caloto

Celebración de los 475 años de Caloto

El pasado 29 de Junio Nueva Segovia de San Esteban de Caloto, cuidad confederada, cumplió 475 años de fundación y los celebró con su XIII feria por la paz y el turismo. La celebración inició con una misa en honor al municipio y se rindió homenaje a instituciones y personajes emblemáticos que han aportado al desarrollo de Caloto.

María Liliana Ararat Mejía, alcaldesa del municipio.

‘’Hoy cumplimos 475 años de historia, donde Caloto ha pasado desde el conflicto hasta conseguir la paz  y avanzar a un gran proceso de desarrollo, quiero agradecerle a todas las personas que han permitido que Caloto llegue a lo que es hoy’’, expresó María Liliana Ararat Mejía, alcaldesa del municipio.

Nueva Segovia de San Esteban de Caloto

La celebración contó con la presentación del artista Baterimba, acompañado de un grupo de jóvenes que integran la escuela de formación artística Caloto con futuro ’Ésta es la oportunidad de que los jóvenes enfoquen su tiempo en actividades artísticas como la danza y la música tradicional del norte del Cauca’’, manifestó el profesor de música, Roland Balanta.

 

Desde el día viernes 29 de junio hasta el 2 de Julio, la población caloteña disfrutó de manera gratuita de orquestas, cabalgata y  grupos musicales invitados.

 

También te puede interesar
Deja Una Respuesta