Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

¡Celebra la Música!, el próximo domingo 23 de noviembre

El martes 23 septiembre, 2014 a las 8:23 pm

¡Celebra la Música!

El Ministerio de Cultura, reconociendo la diversidad y riqueza de las prácticas y procesos de formación musical, propone por cuarto año consecutivo una jornada de múltiples y variados conciertos bajo la denominación de ¡Celebra la Música!

Se pretende que el domingo 23 de noviembre (22 de noviembre, día en el cual en diversos rincones del mundo se celebra la fiesta de la patrona de los músicos Santa Cecilia) las gobernaciones, alcaldías, instituciones de cultura municipales y departamentales, colegios, universidades, iglesias, escuelas de música, auditorios, teatros y ONG, entre otros realicen una gran fiesta de encuentro e integración de las mejores prácticas y procesos musicales en cada región.

De esta manera, la celebración pretende ser ante todo un escenario para la circulación de los mejores talentos musicales infantiles y juveniles de todas las regiones y para la integración de la población celebrando la música.

La cuarta jornada de ¡Celebra la Música! se realizará en todo el territorio colombiano el domingo 23 de noviembre, iniciando con alboradas de bandas y agrupaciones folclóricas y cerrando con diversas programaciones musicales en la noche.

Unicauca se une a la Cuarta Jornada Nacional «Celebra la Música”

¡Celebra la Música! 2

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca participará en la Cuarta Jornada Nacional “Celebra la Música”, actividad que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el departamento del Cauca, iniciativa que se enmarca en el Plan Nacional de Música para la Convivencia 10 años del Ministerio de Cultura y que se socializó en la Casa de la Cultura Jorge Isaac.

La Vicerrectora de Cultura y Bienestar, magister Paloma Muñoz, manifestó que la Jornada congrega a las diferentes culturas del país alrededor de su gran variedad de expresiones artísticas, además de abrir espacios de reconocimiento y valoración de las diversas prácticas musicales locales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?