Lunes, 6 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

¡CAYÓ OTRO CARGAMENTO DE MARIHUANA!

El lunes 15 diciembre, 2008 a las 2:37 pm
Otro revés económico sufre el narcotráfico en el Cauca

Una nueva incautación de droga efectuó en las últimas horas el escuadrón policial acantonado en la localidad de Caloto en el norte del departamento.

ANNP, Popayán Cauca, diciembre 15 de 2008. El operativo que tuvo epicentro en la vereda el Guásimo, jurisdicción del municipio de Caloto, arrojó como resultado la incautación de cuatro toneladas de marihuana prensada “tipo exportación”.

El decomiso de la sustancia se logró cuando los efectivos de dicha estación policial desarrollaban diversos planes operativos tendientes a neutralizar tráfico de estupefacientes y que se enmarcan en el plan estrella para navidad y año nuevo. La interceptación del camión Dodge 300, color azul, de placas MAA-396, avaluado en $10.000.000, se realizó gracias a la llamada de un cooperante que denunció el transporte de una sustancia que había sido empacada sospechosamente.
Efectivamente el automotor en mención, transportaba marihuana la cual había sido prensada y distribuida por arrobas. Por el hecho fueron conducidos Carlos Andrés Castillo A. y Heriberto Villada, ambos de 26 años de edad.

La droga fue avaluada en $1.974.000.000. Los hombres detenidos junto con la sustancia y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía local.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta