ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Caucanos F.C formando Campeones

El jueves 1 septiembre, 2022 a las 4:09 pm
Caucanos F.C formando Campeones
Caucanos F.C formando Campeones

Caucanos F.C formando Campeones

Por: María Fernanda Daza.

Desde hace más de nueve años el Club Caucanos liderado por el entrenador Fabián Vargas, forma deportivamente a niños y jóvenes apasionados por el fútbol.

Disciplina, responsabilidad, trabajo en equipo y amor por el deporte; son los valores que fomenta el entrenador en los futbolistas que llegan todas las tardes a sus prácticas deportivas al norte de Popayán.

Caucanos F.C formando Campeones

El club cuenta con más de 100 deportistas que se distribuyen en diferentes categorías que van desde los 4 hasta los 17 años. A lo largo de su proceso han participado en diferentes torneos locales y nacionales; ocupando siempre las primeras posiciones y dejando en alto el nombre de Popayán y el Cauca.

«En este momento estamos participando en diferentes categorías con ocho equipos en el torneo Súper Campeones; de los cuales cinco ya están en fase de eliminatorias, la categoría 2014 fue campeón el pasado fin de semana«, entrenador Vargas.

Para este fin de semana, las categorías que continúan en el torneo Súper Campeones, entrenan con disciplina para ganar el campeonato. Así mismo, se preparan para el partido de la Copa BonBonBum, luego de ganar el primer lugar en el zonal departamental, evento que le dio el paso al torneo nacional que se disputará en la Paila, Valle, donde jugarán los mejores ocho equipos de Colombia.

Caucanos F.C formando Campeones

Los padres de familia, son parte fundamental en el proyecto deportivo de los niños y jóvenes, es por esto que realizan actividades que les permitan obtener fondos para participar en los diferentes torneos que se disputan a nivel regional y nacional.

«Como padre de familia invito a apoyar a sus hijos, que disfruten a sus hijos, que aprovechen estos espacios porque son maravillosos, los niños acogen la disciplina, se vuelven responsables al tiempo que se divierten y entretienen sanamente», Jorge Raigoza.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?