ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Caucano ganó carrera Grands BMX 2020 en Estados Unidos

El lunes 30 noviembre, 2020 a las 12:59 pm
Juan José Mañosca, deportista caucano de BMX

Caucano ganó carrera Grands BMX 2020 en Oklahoma, Estados Unidos.

Juan José Mañosca se consagró bicampeón en la competencia internacional más importante del año. El adolescente caucano logró una excelente participación en los GRANDS BMX 202O en Tulsa, Oklahoma. Por eso, desde el Gobierno Departamental se felicitó a este deportista destacado, a su familia y su equipo por este gran resultado que deja en alto el nombre de Popayán y el Cauca.

La Gobernación a través de Indeportes Cauca seguirá apoyando a los deportistas caucanos para que sigan alcanzando logros deportivos, según lo indicó a través de redes sociales.

Caucano ganó carrera Grands BMX 202O en Oklahoma, Estados Unidos

Desde muy pequeño, Juan José Mañosca, empezó a cultivar reconocimientos deportivos, inicialmente en el fútbol, inspirado por figuras como el argentino Lionel Messi y posteriormente en el BMX con referentes como Mariana Pajón.

“Nadie me obligó, pero yo escogí desarrollar mis habilidades en el bicicross porque mi hermano mayor lo ha practicado y porque me hace feliz”, dijo Mañosca, reconocido el  año pasado como Deportista Revelación en el departamento del Cauca.

A su corta edad, este payanés ostenta con orgullo varias medallas y trofeos ganados en diversas competencias del ciclismo en la rama de Bicicross a nivel nacional e internacional. Estas medallas decoran su casa.

¡Felicitaciones!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?