Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Caucana Laura Ordóñez a selección Colombia de BMX

El martes 2 mayo, 2017 a las 11:47 am

Caucana Laura Ordóñez a selección Colombia de BMX

Laura Tatiana Ordóñez, bicicrosista que integra el programa ‘Deportistas Líderes de Paz’ de Indeportes Cauca, fue avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo para representar a Colombia en la Copa mundo UCI BMX que se realiza en Holanda y Bélgica.

La deportista fue llamada a la selección Colombia, luego de la excelente presentación en la pista de Ubaté en la Sexta Válida de la Copa Nacional de BMX.

Laura Ordóñez estará en competencia los días 5 y 6 de mayo en Papendal Holanda y los días 13 y 14 de mayo en Heuseden-Zolder, Bélgica.

La bicicrosista caucana oriunda del municipio de Timbío, se prepara desde hace más de un año en la escuela Mariana Pajón de la ciudad de Medellín con el apoyo y acompañamiento de Indeportes Cauca.

Judocas caucanos integran selección Colombia en Panamericano de Panamá

Judocas caucanos en la Selección Colombia de Judo

Dos judocas caucanos hicieron parte de la Selección Colombia de Judo que participó el pasado fin de semana en el Campeonato Panamericano de Judo, que se realizó en la ciudad de Panamá.

Este encuentro da punto para el escalafón mundial y sirve como fogueo para los deportistas que ya están pensando en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta del 2017.

Los deportistas caucanos que lograron la inclusión en el seleccionado colombiano y hacen parte del programa Deportistas Líderes de Paz de Indeportes Cauca, son:

  • Carlos Andrés Garzón Arias en los 100 kilos
  • Shirley Catherine Guerrero Narváez en los 48 kilos.

La selección Colombia de Judo la integran un total de 17 deportistas bajo la dirección de los entrenadores Baudilio Hernández y el japonés Noriyuki Hayakawa.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?