Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

El Cauca muestra su potencial tecnológico en el NegociaTIC Bogotá 2017

El miércoles 7 junio, 2017 a las 11:48 am

NegociaTIC Bogotá 2017

NegociaTIC Bogotá 2017, es la rueda de negocios del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que convoca a empresarios, instituciones y entidades públicas y privadas para realizar encuentros comerciales y adquirir productos, servicios tecnológicos y digitales desarrollados por empresas del departamento del Cauca, que tendrá lugar el día de hoy a las 2:00 pm en la Sede de Microsoft Bogotá.

La rueda de negocios del sector TIC, NegociaTIC Bogotá 2017, es organizada por la Corporación Cluster CreaTIC, con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación del Cauca, Microsoft, Propaís y Parquesoft Popayán, concebida como un espacio para impulsar el tejido empresarial alrededor de la industria de las tecnologías de la información.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de 13 empresas entre las que se encuentran: Buxtar, Solmedia digital, Kcumen, Sadmin, Seratic, The Bit Bang Company, Securitic, Appisoft, Eteknit, Elizabot, Creazión Software, Ceotic y Totems, empresas que ofertan servicios y productos tecnológicos y digitales para diversos sectores económicos, en las categorías de marketing digital, seguridad informática, gestión administrativa, administración de la información, emprendimiento, diseño digital y video, gestión estratégica y de negocios, desarrollos de nuevos productos, tendencias de mercado, gestión de talento humano y sofisticación de productos tecnológicos.

Esta versión contará con la presencia de alrededor de 50 organizaciones, las cuales desean encontrar aliados tecnológicos y proveedores de soluciones tecnológicas innovadoras acordes con las necesidades de las empresas y de sus equipos de trabajo.

Por último, es importante resaltar que se han realizado cuatro Ruedas de Negocio NegociaTIC en ciudades como Popayán, Bogotá y el municipio de Santander de Quilichao. Estos espacios son ideales para dar a conocer el talento caucano y colombiano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?