Sábado, 26 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

El Cauca invita a Colombia a correr la media Maratón por la Paz

El sábado 14 octubre, 2017 a las 10:31 am

El Cauca invita a Colombia a correr la media Maratón por la Paz

$10 millones de pesos para el primer puesto y más de $100 millones de pesos en premios

El Cauca invita a Colombia a correr la media Maratón por la Paz

El departamento del Cauca protagonista de grandes gestas en la historia del país, fue durante los últimos 50 años un escenario de confrontación armada interna. Más a partir de la firma del Acuerdo de Paz con las FARC- EP, se vislumbra futuro, esperanza, progreso y equidad para todos los colombianos.

Por iniciativa del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, la administración seccional, quiere vincularse con este momento histórico que se vive en Colombia con el proceso de transformación, a través del deporte como herramienta de Paz, para lo cual se ha previsto la realización de la Media Maratón Internacional “Desde el Cauca, Colombia corre en Paz” a efectuarse en el día 26 de Noviembre de 2017 en la ciudad de Popayán, con la participación de los más destacados atletas nacionales e internacionales, así como instituciones locales y nacionales, de todos los actores y de la comunidad en general.

El Cauca corre la media Maratón por la Paz

Dada la importancia de este evento que involucra al Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, así como distintas instituciones del sector público como privado, el gobernador del Cauca, realizará el lanzamiento de este importante evento el próximo miércoles 18 de octubre, en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano de la ciudad de Bogotá ante comunidad en general y los medios de comunicación.

Quienes deseen participar en la Primera Media Maratón “Desde el Cauca, Colombia corre en Paz”, pueden hacerlo, teniendo en cuenta el siguiente procedimiento:

  1. Efectúe consignación bancaria por valor de TREINTA MIL PESOS ($30.000) en la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 868-127824-71 a nombre LIATLECAUCA Nit 817002791-0 mediante las siguientes modalidades:Consignación Local en la ciudad de Popayán. – Transferencia entre cuentas de Bancolombia. – Transferencia de cuenta de otro banco a Bancolombia.
  2. Ingresar a www.indeportescauca.gov.co, link Media Maratón y complete el formulario de inscripción, cargando los soportes de consignación y la fotocopia de su documento de identidad en formato pdf.

El Cauca corre la media Maratón por la Paz

  1. Entregar al momento de recibir el Kit de competencia, la fotocopia del documento de identidad y el recibo original de consignación.
  2. Tenga en cuenta la siguiente información: La organización se reservará el derecho de inscripción y admisión al evento, si no cumple con los parámetros establecidos anteriormente.
  3. El corredor(a) es quien entrega la información al momento de su inscripción y por ello es responsable de verificar: el número que recibe, la categoría en la cual se inscribió, la modalidad que en la que va a competir y la rama asignada (masculino o femenino), e informará personalmente cualquier no conformidad y/o cambio a la organización hasta las 6 p.m. del día anterior al evento, vencido este plazo se entenderá aceptado el contenido de la inscripción y renuncia a cualquier reclamación.
  4. El valor de la inscripción no será reembolsable bajo ninguna circunstancia. 7. Una vez notificados los resultados oficiales por parte de la Liga Caucana de Atletismo a la organización de la carrera serán publicados en la página oficial de Indeportes Cauca www.indeportescauca.gov.comáximo en los siguientes dos días de realizada la Media Maratón.

Este evento cuenta con el respaldo de Indeportes Cauca, Alcaldía de Popayán, Coldeportes, Federación de Atletismo, Liga Caucana de Atletismo,Lotería del Cauca, Industria Licorera del Cauca, Policía Nacional y Ejército Nacional, quienes se han articulado en la organización de tan importante evento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *