Domingo, 12 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Cauca, escenario de vida y paz

El miércoles 4 diciembre, 2019 a las 8:32 am
Cauca, escenario de vida y paz

Cauca, escenario de vida y paz

Leidy Cruz – Redacción Popayán .

El Ministerio de Cultura y la Gobernación del Cauca traen al departamento el I Encuentro Nacional Somos Cauca, Somos Paz, con su cine foro por la Vida y por la Paz.

Así lo dio a conocer Jaime Asprilla Manyoma, secretario de Gobierno departamental, a través de rueda de prensa desarrollada el pasado lunes 02 de diciembre. 

El encuentro con los medios de comunicación de la región se llevó a cabo en instalaciones del Domo del Hotel Camino Real y permitió conocer que el encuentro permitirá la reflexión en torno a la coyuntura actual del país, en la búsqueda de territorios de paz. 

Este evento se llevará a cabo el jueves 05 de diciembre de 2019 en el Parque Caldas de la ciudad de Popayán, a partir de las 03:00 de la tarde. 

La Gobernación del Cauca, en articulación con la Universidad del Cauca, ONU y OEA, invitan a participar de este escenario que contará con un conversatorio, cantos por la paz, arte, cultura y un Cine Foro Por la Vida y Por la Paz, donde a través del séptimo arte se reflexionará sobre la construcción de paz. 

Asprilla invitó a vestir prendas blancas, como símbolo del compromiso de los caucanos por aportar a la construcción de mejores sociedades y territorios. 

El secretario agregó “en este territorio caucano estamos construyendo la paz, estamos consolidando ese proceso de paz que arrancó con este gobierno. Este es un evento para asistir en familia”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta