Viernes, 24 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Cauca, escenario de vida y paz

El miércoles 4 diciembre, 2019 a las 8:32 am
Cauca, escenario de vida y paz

Cauca, escenario de vida y paz

Leidy Cruz – Redacción Popayán .

El Ministerio de Cultura y la Gobernación del Cauca traen al departamento el I Encuentro Nacional Somos Cauca, Somos Paz, con su cine foro por la Vida y por la Paz.

Así lo dio a conocer Jaime Asprilla Manyoma, secretario de Gobierno departamental, a través de rueda de prensa desarrollada el pasado lunes 02 de diciembre. 

El encuentro con los medios de comunicación de la región se llevó a cabo en instalaciones del Domo del Hotel Camino Real y permitió conocer que el encuentro permitirá la reflexión en torno a la coyuntura actual del país, en la búsqueda de territorios de paz. 

Este evento se llevará a cabo el jueves 05 de diciembre de 2019 en el Parque Caldas de la ciudad de Popayán, a partir de las 03:00 de la tarde. 

La Gobernación del Cauca, en articulación con la Universidad del Cauca, ONU y OEA, invitan a participar de este escenario que contará con un conversatorio, cantos por la paz, arte, cultura y un Cine Foro Por la Vida y Por la Paz, donde a través del séptimo arte se reflexionará sobre la construcción de paz. 

Asprilla invitó a vestir prendas blancas, como símbolo del compromiso de los caucanos por aportar a la construcción de mejores sociedades y territorios. 

El secretario agregó “en este territorio caucano estamos construyendo la paz, estamos consolidando ese proceso de paz que arrancó con este gobierno. Este es un evento para asistir en familia”.

Deja Una Respuesta