ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 9 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Cauca es Proclama

El miércoles 15 marzo, 2017 a las 1:51 pm
Fabrit Cruz / Popayán.

Fabrit Cruz / Popayán.

Informar es una labor que exige compromiso y más, cuando ese compromiso se hace con la gente y para la gente. Este nuevo proyecto del Semanario que hace parte de la Red de Medios – Proclama del Cauca (Prensa, Radio, Medios Digitales y Redes Sociales) que hoy llega a sus manos, pasa a circular de trece a cuarenta y dos municipios del departamento, con un tiraje de diez mil ejemplares.

Cuando me hablaron del proyecto, dije, ¡están locos!, sin embargo, es una locura basada en un análisis cuerdo de la realidad en el Cauca. Hay aún municipios donde la gente no tiene cómo informarse. Y allá queremos llegar. Para eso, Proclama del Cauca contará con una sede en Popayán, ubicada en la oficina 703 del Edificio Negret.

Hay que resaltar que no será solo el semanario impreso, los ideólogos del proyecto, comprendieron de forma rápida, que el éxito está en el trabajo en equipo y red. Esa será la fortaleza.

El Cauca es Proclama

En ese sentido, la ciudad cuenta una sede de la emisora, Proclama del Cauca – Radio, para interactuar con los protagonistas de las noticias y conectarlos con veintitres emisoras comunitarias y emisoras web con contenidos idóneos, estructurados de acuerdo con los principios de la radiodifusión colombiana, además, capaces de liderar programas de carácter social, cultural, de entretenimiento e informativo, con fundamentos enmarcados en un claro compromiso de responsabilidad social en todo en territorio caucano. Además, la idea es que lo que se diga en nuestros micrófonos retumbe de Argelia a Páez, de Toribío a La Vega y de Timbiquí a Popayán.

La agenda, está enfocada en los temas que más nos preocupan como ciudadanía, buscando el análisis y, claro, la investigación de forma seria y comprometida en la búsqueda de la verdad, como ha sido costumbre de este medio de comunicaciones con más de 35 años de experiencia.

Así mismo, permite hacer su aporte en la coyuntura que vive el país sobre la implementación de los acuerdos de paz. Es momento de mostrar las potencialidades que tiene el Cauca y que se desconocen, en gran medida, por culpa del conflicto que tanto nos desangró.

Proclama del Cauca avanza para el beneficio de todos.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *