ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 29 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

“CAUCA ES COLOMBIA, COLOMBIA SOMOS TODOS”

El jueves 15 noviembre, 2012 a las 8:32 am

Organiza: Ministerio de Defensa – Tercera División-Fuerza de Tarea Apolo

Evento central: Caloto, Cauca 19 de noviembre desde las 8 am hasta las 4 pm.

La actividad inicia desde el 17 de noviembre y tendrá como sede principal el municipio de Caloto, donde se vivirá una fiesta de deporte, cultura y música por la vida la paz y la reconciliación.

El 18 de noviembre durante todo el día se realizaran diferentes talleres:

Taller de modas, con la vinculación de la reconocida diseñadora Sara Cabrales.

Taller de modelaje, dirigido por la talentosa modelo y actriz Belky Arizabal.

Para el 19 de noviembre se realizarán diferentes actividades como campeonato de futbol por la paz y la reconciliación, trabajo con mujeres y madres cabeza de familia, conversatorios testimoniales de vida y motivacionales dirigidos a líderes comunales y población en general.

Se contará con la visita de deportistas olímpicos y reconocidos futbolistas como Oscar Córdoba y Leider Preciado, entre otros.


Con este evento se pretende mostrar a nivel local, regional, nacional e internacional la otra cara del departamento del Cauca, la de su gente amable, alegre y con grandes deseos de salir adelante armados simplemente de sus manos y talentos. Unir a los caloteños y municipios aledaños para que tengan una jornada de alegría y sana convivencia.

Se busca mostrar un pueblo próspero y motivado a salir adelante, dejando de lado la estigmatización que ha sufrido a raíz de ser un sector de conflicto armado y permanentes ataques de grupos armados al margen de la ley.


Queremos contar con los medios de comunicación y periodistas como difusores de este evento interinstitucional que permitirá que el 19 de noviembre Caloto sea escenario de vida, paz y reconciliación para Colombia y el mundo.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?