ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 16 de diciembre de 2017. Última actualización: Hoy

Cauca en “Encuentro Mundial de Turismo Deseable”, en Malasia

El miércoles 6 diciembre, 2017 a las 11:29 am
El Cauca, invitado por el gobierno de Malasia a encuentro sobre turismo mundial, estará representado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Carlos Maya Feijóo y Magda Sotelo, coordinadora del Área de Competitividad.

Juan Carlos Maya Feijoo

Invitado por el gobierno de Malasia, se presentará para intercambio la Agenda Turística del Departamento

Rumbo a Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, viajará este fin de semana, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Carlos Maya Feijóo, con el fin de participar en el “Encuentro Mundial de Turismo Deseable”, que reúne anualmente representaciones gubernamentales de diferentes países de América, Europa y Asia.

El evento, auspiciado y financiado en su totalidad por el gobierno de la República de Malasia, el segundo destino turístico más visitado del sudeste asiático, celebra esta nueva edición con la participación de nueve colombianos que representarán a los departamentos del Cauca, Nariño, Huila, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá, en una misión de intercambio turístico para el desarrollo.

Maya Feijóo señaló que esta visita servirá para propiciar algunos acuerdos bilaterales encaminados al intercambio de experiencias sobre turismo exótico, manejo de ofertas turísticas, promocionar las agendas turísticas de Colombia, y en particular del Cauca, dueño de una exótica variedad de turismo verde, muy apreciado por los malayos.

Esta invitación hace parte de la gestión, en el área del turismo, adelantada desde la pasada administración del gobernador Temístocles Ortega. “Este viaje se viene organizando desde la administración del doctor Temístocles Ortega y se consolida ahora, en la administración del ingeniero Oscar Campo, pero totalmente pago por el gobierno de Malasia. Valga aclarar que el gobierno del Cauca no pone un peso en este caso”, puntualizó Maya Feijóo.

Este ejercicio de intercambio servirá para estrechar aún más los lazos de fraternidad y de cooperación turística para el desarrollo, lo cual ha recibido el total respaldo del gobernador Campo Hurtado.

Junto con el secretario viaja Magda Sotelo, encargada del área de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico.

También te puede interesar