Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Cauca asistirá a las válidas nacionales de BMX en Armenia

El miércoles 12 febrero, 2014 a las 11:11 pm

BMX - TIMBIO

Los deportistas Brian Alexis Bolaños, Ricardo Enrique Narváez, Diego Ruge y Anyela Viviana Oliveros hacen parte del equipo del Cauca que participará en las I y II Válidas Nacionales de BMX que se celebrarán los días 15 y 16 de febrero en la ciudad de Armenia, Departamento del Quindío, evento organizado por la Comisión Nacional de Bicicross con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Los bicicrosistas caucanos, se ganaron su cupo y derecho de representar al departamento en tierras cafeteras luego de participar en un chequeo que se llevó a cabo en la pista de BMX en el Polideportivo San Cayetano del Municipio de Timbío, coordinado por el entrenador Héctor Andrés Sotelo. El grupo cuenta con el apoyo de Indeportes Cauca en materia de transporte, hospedaje y alimentación. La delegación viaja al Eje Cafetero el próximo viernes en horas de la mañana.

Con esta incursión nacional, los deportistas del Cauca de BMX arrancan en el 2014 su reto deportivo de llegar a los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015. En esta primera salida los bicicrosistas esperan demostrar sus condiciones y dejar claro sus verdaderas aspiraciones de estar presentes  en la cita deportiva más importante del país cada 4 años.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?