Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Cascos azules acompañarán las movilizaciones de hoy en Cali

El miércoles 19 mayo, 2021 a las 8:07 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3u1SuXi

Cascos azules acompañarán las movilizaciones de hoy en Cali 

Con la cancelación de la presencia del ESMAD en la movilización programada para el día de hoy, 19 de mayo, concluyó el consejo de seguridad al que convocó el alcalde de Cali a su gabinete de secretarios, con el fin de evitar cualquier tipo de enfrentamiento y por el contrario, se tendrá acompañamiento de los cascos azules.

Vamos a adelantar el acompañamiento con nuestros cascos azules de dicha movilización y protesta, vamos a estar atentos de esa fiesta cultural y familiar como la han venido convocando, por supuesto no va a existir escuadrón antidisturbios, por supuesto aspiramos a que todos comprendan que la violencia no debe que existir y que una movilización en paz, es lo que demanda el pueblo de Cali”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

La movilización ha sido programada para horas de la tarde, desde la 1:00 p.m. y saldrá desde todos los puntos de concentración, como lo es Puerto Rellena, La Portada al Mar, Puente de los Mil Días, Univalle, La Luna, Sameco, entre otros, para finalmente, ubicarse en la Loma de la Cruz o como es llamada actualmente, Loma de la Dignidad.

Movilización por la vida y en paz, movilización sin violencia y acompañada y mediada por los cascos azulesalcalde de Cali. 

Es importante mencionar que, desde el Gaula de la Policía Nacional, invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que pueda presentarse en las movilizaciones o en los puntos de bloqueos de Cali. 

Si durante las manifestaciones que se realizan en la ciudad de Cali, usted llega a ser víctima del delito de extorsión en los bloqueos que se están realizando dentro de la ciudad, el Gaula de la Policía lo invita a denunciar en la línea celular 317 8965492, yo no pago, yo denuncio, absoluta reserva”, expresó miembro de la entidad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?