Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Tener casa propia en Santander de Quilichao pasó de ser un sueño a una realidad

El lunes 27 junio, 2016 a las 2:21 pm
Torres de Santa Clara 3

Carlos Vidal, Edgar Andrés Castrillón, Álvaro Navia Andrés, Felipe Gil Ortiz, del Grupo ACM Constructora y Constructora Artefacto y el alcalde municipal de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza, asentaron la primera piedra de “Torres de Santa Clara”

El pasado domingo 26 de junio de 2016 se inició la obra del proyecto “Torres de Santa Clara”

Torres de Santa Clara 9

La construcción de “Torres de Santa Clara” recibe la bendición de Dios

Se contó con la presencia del Grupo ACM Constructora; Artefacto Constructores; el alcalde municipal de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza; propietarios de los apartamentos; autoridades civiles y eclesiásticas, medios de comunicación, entre otras personalidades.

Torres de Santa Clara 2

Propietarios dichosos con sus apartamentos

Torres de Santa Clara 12

El Grupo ACM a cargo del economista, Andrés Felipe Gil Ortiz, y de los profesionales Álvaro Navia y Carlos Vidal; la Constructora Artefacto bajo la dirección del arquitecto Edgar Andrés Castrillón, presentaron el primer proyecto de propiedad horizontal en Santander de Quilichao “Torres de Santa Clara”. Apartamentos en conjunto cerrado, ubicado en el sitio de mayor valorización de nuestra “Tierra de Oro”.

Torres de Santa Clara 10

Asistentes al evento inaugural, entre ellos la secretaria de salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán González.

Torres de Santa Clara 7

“Torres de Santa Clara” es un proyecto de vivienda único. Cada unidad está conceptual y arquitectónicamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida, no solo en el espacio interior de las viviendas, sino también en los espacios comunitarios.

Torres de Santa Clara 11

Los hijos de los propietarios disfrutaron de los juegos infantiles y un delicioso refrigerio

“Torres de Santa Clara” ofrece espacios ideales para el confort, esparcimiento y seguridad para toda la familia donde encontraran un lugar para crecer. Vivir en “Torres de Santa Clara” es como vivir en un club: Apartamentos espaciosos y bien distribuidos de 2 y 3 habitaciones; zona social (tres salones); parqueaderos privados; amplias zonas verdes, piscinas (adultos y niños), baño turco, juegos para niños; arquitectura bioclimática; refrigeración natural por ventilación; moderno sistema de ventilación; además los apartamentos tendrán una excelente ubicación. Cada espacio ha sido pensado para brindar la mejor experiencia de vida posible.

El concepto de “Torres de Santa Clara” es vivir en comunidad: Los espacios exteriores, las zonas comunes, todo está dispuesto para tener la mejor convivencia en comunidad y armonía.

Torres de Santa Clara 1

“Invertir en el sector inmobiliario es hoy lo más recomendado por expertos en el tema, pero además de eso, invertir en “Torres de Santa Clara” representa la mejor inversión posible en el sector. Los compradores de nuestros apartamentos, que por cierto quedan tan sólo 12 unidades, tienen la tranquilidad de que su dinero está bien administrado, a su vez, es vigilado por la Superintendencia Bancaria. El Grupo ACM Constructora S.A.S., quiere agradecer a cada comprador por permitirles construir confianza y por depositar una buena parte de ella en este proyecto diseñado pensando únicamente en generar bienestar, calidad de vida e innumerables beneficios para cada uno” explicó Andrés Felipe Gil, representante y responsable del proyecto urbanístico.

Torres de Santa Clara 8

Andrés Felipe Gil O.

Por su parte Edgar Andrés Castrillón, representante de Artefacto Constructores dijo a Proclama del Cauca: “Artefacto tiene experiencia en el desarrollo de distintos proyectos inmobiliarios en ciudades tales como Cali, Popayán, Pasto, Tuluá y próximamente en Yumbo y Santander de Quilichao, y cuenta con un equipo experimentado e interdisciplinario al servicio de éste hermoso proyecto, invito a toda la comunidad a que se vinculen a este proyecto y a otros que se van a venir en esta próspera tierra” puntualizó.

Torres de Santa Clara 5

Deja Una Respuesta