ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 30 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Casa de los nortecaucanos cumple dos años al servicio de la gente

El miércoles 17 noviembre, 2021 a las 12:37 pm
Casa de los nortecaucanos cumple dos años al servicio de la gente

Casa de los nortecaucanos cumple dos años al servicio de la gente.

Redacción: Erick Vargas.

La Casa de la Gobernación del Cauca, sede norte, cumple dos años de haber abierto sus puertas a todos los nortecaucanos. En esta oficina puedes realizar trámites y acceder a servicios como pago de impuestos, Oficina de Atención al Ciudadano, unidades de la Secretaría de Educación; actividades descentralizadas de pasaportes, etc.

“Este es un espacio para acercarnos a la gente. Aquí pueden ejecutar sus trámites de manera sencilla y rápida”, indicó Vianey Palacios Carabalí, coordinadora de la Casa de la Gobernación del Cauca, sede norte.

Cabe mencionar que también gestionarán las peticiones, quejas, reclamos sugerencias y denuncias, en corresponsabilidad con las dependencias competentes disponiendo los medios necesarios que garanticen la defensa de los intereses de la ciudadanía en la atención y prestación del servicio para generar la satisfacción de la comunidad.

Palacios destacó que pueden tramitar la Refrendación de Documentos de actos de grado y diplomas de bachillerato para poder apostillar ante el Ministerio de Relaciones con el extranjero. Asimismo, mencionó que desarrollan jornadas de expedición de pasaportes de forma eficaz.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?