ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Cartelera de Cine de la semana, en Pipe Video

El lunes 4 agosto, 2014 a las 2:11 pm

PIPE VIDEO

Divergente - Pipe Video‘Divergente’: Es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. Ver trailer oficial.

El arte de robar‘El arte de robar’: Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera categoría y ladrón de arte de medio tiempo, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros mejor valuados del mundo. Ver trailer oficial.

De rolling por Colombia‘De Rolling por Colombia’: Pacho, Margarita y Chucho alistan maletas para viajar al mundial Suiza 1954 y hacer un completo cubrimiento del certamen deportivo para la Radial HJCK 148 ‘La radio de la gente’. Sin embargo, a Chucho le niegan la visa y ante las ganas de transmitir el más importante evento del fútbol decide armar desde la cabina su propio mundial y mejor aún con la participación de la Selección Colombia, que es convocada ante el fallecimiento de la delegación argentina en un accidente. Ver trailer oficial.

Dios no está muerto‘Dios No Está Muerto’: es una nueva película cristiana acerca de la fe y de los límites de un joven que llevarán a defender su creencia en Dios. Ver trailer oficial.

‘Mujeres al aPipe Videotaque’: Cameron Diaz interpreta a una mujer que descubre que su novio estaba casado con otra. Cuando se dispone a rehacer su vida, conoce accidentalmente a la esposa que ha estado engañando (Leslie Mann) y se da cuenta de que tienen mucho en común, y en vez de hacer las recriminaciones habituales, acaba convirtiéndose en su mejor amiga. Cuando otro asunto semejante se descubre (Kate Upton), las tres mujeres se unen para trazar una venganza. Ver trailer oficial.

PIPE VIDEO - SANTANDER DE QUILICHAO

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta